Publicidad

Hipoteca Bonificada Joven Banco Guipuzcoano

La integración de Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell, ya es un hecho, y avanzando hacia su operación en forma conjunta, la entidad ha adecuado su oferta de préstamos hipotecarios en concordancia con los ofrecidos por el grupo.

A partir de ahora encontraremos que Banco Guipuzcoano ofrece un préstamo hipotecario para los menores de 35 años (al menos uno de los titulares), con un plazo de financiación de hasta 40 años. Este producto se denomina Hipoteca Bonificada Joven.

Esta hipoteca establece un tipo de interés fijo el primer año del 3%. El resto de la vida del préstamo se parte desde Euribor + 1,90% pero puede reducirse a través de un esquema de bonificaciones con la contratación de otros productos como:

Tarifa Standard Euribor + 1,90

Bonificaciones:

  • Seguro de Vida – 0,40
  • Seguro Protección Pagos – 0,10
  • Seguro hogar – 0,10
  • Nómina – 0,40

Tarifa Máxima Bonificación Euribor + 0,90

la entidad financia hasta el 80% sobre el menor de los valores entre compra venta y tasación (tasada en más de 100.000 euros) y la finalidad deberá ser para vivienda habitual.

Además, entre otra de sus ventajas, no tiene comisiones de estudio y apertura. Sin embargo, en cuanto a las correspondientes a compensación por desistimiento, será de 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y 0,25% en el resto de años.

El tipo de interés promocionado requiere un fidelización importante. Sin embargo, como punto a favor destacamos las comisiones bajas.

Si gusta de navegar por el mejor comparador de hipotecas, busque aquí, Hipolisto es el lugar ideal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *