Publicidad

Hipoteca CAIPuntojoven de Caja Inmaculada

La Hipoteca CAIPuntojoven es la propuesta que tiene Caja Inmaculada para clientes menores de 35 años que deseen adquirir su primera vivienda.

En este 2011, la entidad ha incrementado el tipo de interés aplicable, una actitud que no resulta extraña en el contexto actual.

La caja de Aragón ofrece un tipo de interés mixto. Durante el período inicial aplica un 2,95% fijo(antes el 2,35%), y para el resto, referenciado al Euribor con un tipo de interés bonificado.

Esta hipoteca bonificada aplica una sistema de cuotas reducidas, como un alquiler mensual de vivienda, ya que el préstamo tiene bonificaciones en el tipo de interés función del importe, vinculación y con variadas fórmulas de amortización para pagar siempre lo mismo, para pagar menos al principio, con cuota residual, etc.

Además, permite realizar amortizaciones anticipadas para reducir el plazo, el importe de las cuotas, o aplazar próximas amortizaciones y podrá optar por un período de carencia máximo de 5 años, en los que sólo pagará intereses del préstamo.

Recuerde que el plazo para la devolución máximo es de 35 años, incluyendo un periodo de carencia máximo de 5 años que podrá cancelar a través de cuotas constantes (con o sin cuota residual) o geométrica anual (con o sin cuota residual).

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *