Publicidad

Hipoteca Cambio de Banco de Barclays a Euribor + 0,33

Barclays ha reforzado su paquete de productos Oportunidad con nuevas condiciones en la Cuenta Oportunidad que le devuelve el 3% de sus recibos.

Sin embargo, estos productos están vinculados a una de las nuevas opciones para subrogar, la “Hipoteca Cambio de Banco”, un préstamo hipotecario a tipo de interés variable referenciado a Euríbor +0,33% para clientes de otra entidad, a quienes, para seducirlos le ofrece un plus, Barclays asume hasta 3.000 euros de gastos del cambio.

Este producto tiene como finalidad atraer clientes que no estén conformes con la cuota que pagan y quieran mejorarla, como también ampliar la que poseen con mejores condiciones.

La nueva hipoteca puede contratarse a través de la cancelación o la subrogación de la hipoteca que el cliente tenga en otra entidad y la posterior apertura de la nueva en Barclays.

Los interesados podrán hacerlo sin comisión de apertura y, además, Barclays asumirá los gastos de notaría, registro y gestoría hasta 3.000 euros.

Como requisito, la hipoteca anterior debe tener una antigüedad mínima de seis meses y el plazo máximo para su contratación es de 35 años.

La Hipoteca Cambio de Banco de Barclays tiene revisión anual, y el importe máximo es de hasta el 75% del valor de tasación de la vivienda habitual.

Como les comentábamos no tiene comisión de apertura, y en caso de compensación por desistimiento es del 0% en caso de amortizaciones parciales, 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes, en caso de amortización total.

Este préstamo destinado a la vivienda requiere de la contratación de un Seguro de Vida de Barclays Vida y Pensiones como la Cuenta Oportunidad con su tarjeta de débito.

Publicidad

9 responses to “Hipoteca Cambio de Banco de Barclays a Euribor + 0,33

  1. “…La nueva hipoteca puede contratarse a través de la cancelación o la subrogación de la hipoteca que el cliente tenga en otra entidad y la posterior apertura de la nueva en Barclays.”

    Según los señores de Barclays, estas condiciones son sólo para los casos de subrogación y no para los de cancelación.
    Por lo cual si el cliente tiene constituido un préstamo hipotecario se podrá subrogar, con el beneficio que comporta, pero si tiene un crédito hipotecario (tipo hipoteca abierta de La Caixa) la única via a seguir es la cancelación de la hipoteca actual y la constitución de una nueva (con muchos más gastos) que harán de la opción del cambio de banco poco menos que poco atractiva

  2. Hola!
    Estoy mirando un piso valorado en 222000€ y me interesaria mirira la hipoteca con ustedes. Agradeceria contactaran conmigo. Gracias.

  3. quisiera preguntar con las condiciones de mi hipoteca si fuera posible la subrogacion con vosotros.mi entidad ahora es unicaja las condiciones que poseo es se una tasacion de 205.000 euros a 30 años poseo una ampliacion de fecha del 25 de enero del año actual, deuda de 163.400 euros, con una nomina fija actual de unos 1.550 euros aproximadamente, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *