Publicidad

Hipoteca Cambio de Casa Oficinadirecta.com

 

La nueva Hipoteca Cambio de Casa comercializada por Banco Pastor, mediante su entidad on line Oficinadirecta.com, está dirigida a aquellas personas que buscan cambiar su vivienda habitual. Mediante la Hipoteca Cambio de casa, podrá adquirir su nueva vivienda en forma inmediata, vendiendo la actual más adelante. De esta forma no tendrá prisa, ni la incomodidad de tener que entregar su casa antes de poder mudarse a la nueva.

Con este objetivo, la entidad le ofrece un préstamo hipotecario que le permitirá financiar el 100% del precio de compra de la nueva casa. Aunque en este sentido la entidad pone una restricción, el importe solicitado no podrá superar el 80% de la suma de los valores de tasación de su vivienda actual y de la nueva vivienda.

Para obtener este crédito, deberá aportar como garantía hipotecaria ambas viviendas: la actual y la que va a comprar.

Respecto del coste de esta hipoteca, la misma abonará un tipo de interés fijo los primeros seis meses, de tan sólo un 1,60%. El resto del período, los intereses serán variables, del Euribor + 0,39.

Este diferencial de tipo promocional, se mantendrá siempre que:

Domicilie la nómina
Domicilie dos recibos de suministros
Contrate un Seguro de Hogar

La entidad le ofrece la posibilidad de acogerse a un período de carencia de 12 meses, en los cuales sólo abonará los intereses.

De esta forma podrá vender su vivienda actual sin apuro y rebajar el préstamo hasta el importe que usted había previsto como definitivo. Solo a partir de ese momento, las cuotas mensuales comenzarán a incluir tanto intereses como amortización del capital.

Nos parece una muy buena opción, para aquellas personas que desean cambiar su vivienda sin demoras.

Publicidad

2 responses to “Hipoteca Cambio de Casa Oficinadirecta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *