Publicidad

Hipoteca Cambio Vivienda de CajaCanarias

Otra de las oferta de financiación de CajaCanarias es la Hipoteca Cambio Vivienda, un producto dirigido para quienes piensan cambiar de casa, con un beneficio, tendrán la oportunidad de no pagar ninguna cuota durante los primeros 6 meses.

Por lo tanto, acceden a la nueva propiedad, y después de los seis primeros meses, el préstamo se convierte en una hipoteca a interés variable y la cuota se ajustará anualmente a las tendencias del mercado, sin que varíe el plazo del préstamo, pudiendo optar por un tipo de interés entre el Euribor y el IRPHC.

Esta hipoteca le permite elegir entre cuotas mensuales o trimestrales, con un plazo de amortización de hasta 26 años y la financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

El tipo de interés inicial de seis meses será desde 6.00%, aunque variará en función de la vinculación del cliente con la entidad. Por su parte, el tipo de interés de revisión, será a partir de Euribor + 1.75 p.p. o desde IRPHC + 1.00 p.p.

Esta hipoteca aplica una comisión de apertura 2.50% (mín 600.00€).

Estos resultados se pueden ampliar con el comparador de hipotecas Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *