Publicidad

Hipoteca Cero33 de Banco Caixa Geral

Una de las préstamos hipotecarios más comentados es el producto estrella de Banco Caixa Geral. Se trata de su Hipoteca Cero33.

El tipo de interés que se aplicará a la misma es variable a euribor + 0,33% (5,40% TAE) y el destino es para adquisición de primera vivienda y financia como máximo hasta el 80% del valor de tasación.

El plazo para su devolución es de 45 años, y en caso de contratarla por un período menor, tendrá la opción de ampliarlo hasta los 45 años, sin necesidad de hacer una novación.

Además permite un período de carencia de hasta 2 años, por lo cual sólo abonará intereses y según ha comunicado de entidad, que no cobra comisiones de estudio, apertura y de amortización parcial (punto a favor del producto).

Sin embargo, a pesar de ofrecer un buen tipo de interés, no cobrar comisiones y permitir un período de carencia, la Hipoteca Cero33 tiene asociado muchos productos que terminan encareciendo al final de cuentas.

Banco Caixa Geral requiere para contratarla:

  • Domiciliar la Nómina y 3 recibos
  • Contratar Seguro Multiprotección: es obligatorio por ley que cubre ante incendio, robo, responsabilidad ante terceros.
  • Contratar Seguro de Vida: en caso de fallecimiento o invalidez, la entidad se hará cargo del resto del préstamo.
  • Contratar Seguro de Protección de Pagos: en caso de invalidez o desempleo temporal, el seguro se hace cargo de pago de hasta 24 mensualidades de la hipoteca.
  • Contratar Tarjeta de Crédito o Débito 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *