Publicidad

Hipoteca CERO49 de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral ha lanzado su nueva Hipoteca CERO49. Este producto Plazo tiene un plazo máximo para su devolución de hasta 45 años.

Sin embargo, la entidad ha comunicado que si decide contratarla a un plazo inferior, a lo largo de la vida del préstamo podrá solicitar, 10 días antes de la revisión del tipo de interés, la ampliación del plazo hasta 45 años sin necesidad de hacer una novación.

Esta hipoteca está referenciada a Euríbor + 0,49%, con revisiones semestrales y financiancia un importe máximo del 80% del valor de tasación y podrá destinarse de forma exclusiva para compra de vivienda habitual.

La Hipoteca CERO49 no tiene comisiones de Apertura, ni de Estudio como tampoco de Amortización Parcial y ofrece un período de carencia de hasta 2 años, donde sólo abonará los intereses del capital solicitado.

Requisitos:

La entidad ha informado que en el caso de subrogación, en lugar del Seguro de Vida, podrá contratar y deberá mantener un Plan de Pensiones o Plan de Ahorro Futuro (PIAS) con una aportación inicial de 600 € mínimo, y posteriormente, aportaciones mínimas anuales de 600 €.

Demasiados requisitos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *