Hipoteca compra sobre plano en Agencia Negociadora

| 08/01/2013 | 0 Comentarios

Hipoteca compra sobre plano en Agencia Negociadora, es una alternativa diferente ya que en Agencia Negociadora podrás contratar una hipoteca y no dependerás de una entidad bancaria.

Una hipoteca compra sobre plano es ideal si vas a comprar una casa todavía en construcción y necesitas dinero para financiarla. Agencia Negociadora te propone como solución la formalización de una Hipoteca Compra sobre Plano. Mediante este producto bancario:

  • puedes pagar la entrada;
  • dispones del dinero necesario para abonar al promotor los pagos a cuenta;
  • tienes la hipoteca concedida antes de la entrega de llaves.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de los Analistas, pueden conseguir que compres tu vivienda habitual todavía en construcción, negociando la Hipoteca Compra sobre Plano que más te convenga.

Con Agencia Negociadora conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa. A continuación presentaremos las condiciones de la hipoteca sobre plano:

  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación.
  • Plazo de amortización: Hasta 30 años.
  • Tipo de interés: Tipo de interés fijo desde Euribor + 0,49.
  • Tipo de interés variable desde Euribor + 0,45.

Carencia.
MUY IMPORTANTE: Para realizar una Reunificación de Préstamos, es imprescindible que estés pagando una hipoteca o que dispongas de un inmueble que puedas hipotecar.

Solicitud estudio gratuito

Si te interesa esta solución, envía una Solicitud de Estudio Gratuito. Uno de los Asesores se pondrá en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 48 horas. Para realizar el Estudio Gratuito necesitan información sobre tu situación personal y económica. Puedes hacer llegar esa información a través del formulario online; también puedes descargar los impresos, imprimirlos y enviarlos por correo ordinario o por fax; o bien puedes llamar al Departamento de Atención Telefónica (900 346 376 – Llamada gratuita – Atención 24 h. 365 días al año) indicando que quieres solicitar un Estudio Gratuito y la solución que deseas.

No importa la forma que elijas, la Solicitud de Estudio no te obliga a nada y es un servicio gratuito!

En Agencia Negociadora, son Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para los clientes. Además son independientes, no están subordinados a ninguna entidad financiera. Esto permite ofrecer cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España.

Cuentan con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Muchos de sus clientes vuelven a confiar en ellos siempre que necesitan una solución financiera.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España.

La Agencia Negociadora cree que el año 2013 puede marcar un punto de inflexión en la actividad crediticia en general y en la hipotecaria en particular, puesto que las medidas tomadas en 2012 y la “tímida reactivación” económica harán posible que el crédito vuelva a fluir.

Categoría: Hipotecas Agencia Negociadora

Deja un comentario


Logo FinancialRed