Publicidad

Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays

La Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays es un producto para un público especial. Está dirigida a personas con intenciones de cambiar la hipoteca actual que tiene en un banco, trasladarla a Barclays y además, reunificar otros préstamos o deudas que tenga.

Para seducir a quienes estén interesados en este tipo de productos, la entidad británica que opera en España ha decidido regalar a los gastos de notaría, registro y gestoría que le supondría hacer esta consolidación hasta un máximo de 3.000 euros.

Para esta hipoteca, aplica un tipo de interés variable referenciado a Euribor +1,25 con revisión anual y un plazo de amortización de hasta 30 años.

En cuanto al importe máximo, éste no podrá superar el 80% del valor de tasación de la primera vivienda, y entre otra de sus ventajas, no aplica suelo en el tipo de interés, por lo que se podrá beneficiar ante las bajadas del Euribor.

Además, es importante el tema de las comisiones, ya que no tiene la vinculada a la apertura, y tampoco por desistimiento y por amortizaciones parciales. En caso de amortización total, 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes.

Para conseguir estas condiciones, Barclays requiere de la contratación de ciertos productos como:

Al contratar esta hipoteca, tendrá acceso gratuito a Banca Próxima, la Banca Telefónica e Internet.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *