Publicidad

Hipoteca Crack de Banco del Deporte

No habíamos escrito nada acerca de esta entidad porque pensabamos que ya no estaba operativa. Sin embargo, y al igual que su oferta de depósitos sigue en pie a pesar de que parte de su Web parece desactualizada (por ejemplo nada menos que la TAE resultante que corresponde al año 2006).

Desde Banco del Deporte (forma parte del Grupo Banesto) nos han respondido lo siguiente ante nuestra consulta sobre su situación actual: “Estimado Sr. Torres: En contestación a su correo, le informamos que todos los productos ofertados en nuestra página web, están vigentes, y nuestra entidad operativa.”

Por lo tanto analizaremos su producto más promocionado, la Hipoteca Crack.

En primer lugar (no sabemos si se aplica en la practica), la entidad sostiene que el cliente podrá formalizar la compra en un plazo record de 3 semanas desde que se recibe la documentación.

En cuanto a las condiciones financieras, Banco del Deporte ofrece la Hipoteca CRACK a Euribor + 0,35% con revisiones anuales, excepto la primera revisión que tiene lugar a los doce meses de la formalización.

Otro de los puntos a favor es la ausencia de comisiones de estudio, apertura cancelación anticipada (min. 1.803,04 €) y amortización parcial

Los importes establecidos por Banco del Deporte tienen un mínimo de 60.000 euros y un máximo del 80% del valor de tasación o precio de compra-venta (se tomará como referencia el menor de los dos) de la vivienda (Máximo 1.000.000 €).

El plazo no podrá superar los 35 años y para acceder a estas condiciones deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Domiciliación de nómina de todos los titulares
  • Domiciliar dos recibos
  • Contratación de tarjeta de Crédito Mastercard 1-2-3
  • Contratación de un seguro Multirriesgo del Hogar
  • Contratación de un seguro de Vida

Es evidente que para aplicar un diferencial tan bajo requiera de productos asociados. Como punto a favor, no requiere del pago de comisiones.

Si quieres comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

One response to “Hipoteca Crack de Banco del Deporte

  1. Hola,

    Yo la tengo, pero porque la hice en 2006, la web está desactualizada desde el año de Carolo, y dudo mucho que siga siendo al euribor + 0,35, pues cuando estaba actualizada era similar a lo ofertado en iBanesto, y en iBanesto ya no es ese diferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *