Publicidad

Hipoteca de Caixa Popular

Con la Hipoteca de Caixa Popular, descubrirás que estrenar casa es mucho más sencillo, sólo tienes que elegir una vivienda y confiar en la entidad para recibir la financiación correspondiente.

Caixa Popular te ofrece un préstamo hipotecario a la medida de tus necesidades. Totalmente flexible ya que puedes elegir entre un tipo de interés fijo, variable o mixto. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

La hipoteca recibe el nombre de Hipoteca Vinculación, un Préstamo hipotecario con condiciones preferentes. La ventaja principal es que cuantos más productos contratos menos pagarás por tu hipoteca.

Características:

Te financian hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda en un plazo de hasta 30 años. Con los créditos y préstamos de Caixa Popular, podrás financiar todas tus necesidades en las mejores condiciones. Tienen el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades de financiación a corto, medio y largo plazo, como es el caso de la Hipoteca de Caixa Popular.

Recordemos que Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que nace en 1978, con una clara vocación de servicio a las cooperativas, familias, empresas, comercios, instituciones y asociaciones. Actualmente tiene una red de Oficinas distribuidas por las comarcas valencianas de L’Horta, Camp de Turia, la Ribera Alta y Baja, la Costera, la Safor, la Vall d’Albaida, Camp de Morvedre y la ciudad de Valencia.

Como cooperativa de segundo grado, Caixa Popular, integra en su capital a las cooperativas más importantes de los distintos sectores económicos valencianos: consumo, mueble, textil, vidrio, servicios, enseñanza, viviendas, cerámica, juguetes y metalurgia.

Otro elemento peculiar de Caixa Popular es que el colectivo de trabajo también forma parte del capital de la entidad: los que aportan su actividad profesional son socios de trabajo.

Caixa Popular como realidad empresarial cooperativa es el fruto de una actitud solidaria de asociación de esfuerzos, de ideas, de de iluminación. Alusiones y de valores de miles de valencianos que creen en este proyecto común. Desde Caixa Popular se animan todos los proyectos asociativos que buscan mejorar aspectos puntuales de la sociedad valenciana. Bien sean de carácter económico, por la vía del asociacionismo de comerciantes o de pequeños empresarios, como de tipo educativo, social, cultural, deportivo y festivo.

En la relación con sus Clientes, Caja Popular, busca su satisfacción mediante una personalización y diferenciación del trato, y una gama amplia abastece de servicios financieros que abastece todas las posibles necesidades de productos de inversión y de ahorro, que se detallan más adelante.

Si deseas presentar una Queja o Reclamación, en cumplimiento de la normativa legal vigente, deberás dirigirla por escrito al Departamento de Atención al Cliente de Caixa Popular o al Defensor del Cliente de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito. La presentación de las quejas y reclamaciones podrá efectuarse personalmente o por medio de representación debidamente acreditada, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y en estos casos se ajustan a las exigencias previstas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. La Reclamación o Queja, para poder ser admitida a trámite por cualquiera de los dos servicios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *