Publicidad

Hipoteca Fácil Asegurada de Caja Segovia

Caja Segovia comercializa un préstamo hipotecario denominado Hipoteca Fácil Asegurada que como principal atractivo ofrece un tipo de interés variable de Euribor +0,45. Sin embargo, para acceder a este diferencial, la entidad requiere de una serie de productos vinculados que le quitan atractivo.

Primero, deberá contratar un seguro de vida asociado al préstamo. Su valor deberá ser de al menos el 80% del valor de la hipoteca y se podrá repartir entre los dos miembros del matrimonio.

En segundo lugar, algo que exigen la mayoría de las entidades, domiciliar la nómina o recibo de autónomo.

Además, Caja Segovia exige la contratación de cualquiera de las tarjetas de crédito que comercializa, pudiendo elegir entre Visa Classic, Visa Oro, MasterCard Cuota Fija, Platinum o e-Business.

Hipoteca Fácil Asegurada ofrece una plazo máximo para su devolución de hasta 40 años y aplica las siguientes comisiones (según constan en tarifas y comisiones): 

  • Comisión de apertura: 3% (mínimo 300 euros).
  • Comisión por tramitación: 180 euros (hasta 60.000 solicitados) y 240 euros (más de 60.000).
  • Comisión por cancelación o amortización anticipada: 0,50%.
  • Compensación por desistimiento: 0,50% (hasta el 5º año) y 0,25% (después del 5º año).
  • Comisión por modificación de condiciones: del 0,10% al 2%, de acuerdo a la situación planteada.
  • Comisión por subrogación: 1,50% (mínimo 600 euros).
  • Comisión de estudio e información: 1%.
  • Comisión por cuotas impagas: 27 euros.

Algunas comisiones parecen altas, y la vinculación de ciertos productos no la hace tan atractiva como la quieren vender. Un producto más del mercado hipotecario español.

Publicidad

6 responses to “Hipoteca Fácil Asegurada de Caja Segovia

  1. NUNCA HAGAIS UNA HIPOTECA CON ELLOS HIPOTECA CON UN SUELO GRANDISIMO, MUCHAS VINCULACIONES, VENTAJAS NINGUNA, ADEMAS AHORA COBRAN COMISION DE MANTENIMIENTO AUNQUE TENGAS LA NOMINA CON ELLOS, EN FIN UNA CAJA QUE DESTINA SUS BENEFICIOS A FINES SOCIALES, YA SE VE TE SANGRAN COMO PUEDEN, PARA INTENTAR SALIR DE SU MALTRECHA SITUACION, SE QUIEREN UNIR A BANCA CIVICA AVER SI LOS HACEN CIVICOS Y NO CHUPASANGRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *