Publicidad

Hipoteca Fidelis en Caja España-Duero

Hipoteca Fidelis en Caja España-Duero, se caracteriza por ser una hipoteca idea para tí, ya que si quieres comprar vivienda ven a Caja España-Duero, te podrás beneficiar de unas interesantes condiciones, desde Euribor + 1,00 y sin comisiones.

En esta ocasión hablaremos de las Características de la Hipoteca Fidelis:

– Plazo: hasta 35 años (hasta 40 para menores de 35 años)

– Tipo de interés

Fijo el primer año.
Resto de plazo: variable con revisión anual.
Posibilidad de bonificación en el tipo de interés por contratación y mantenimiento de productos y servicios:
Domiciliación de nómina o pensión
Seguro de Vida
Seguro Multirriesgo Hogar
Compras con tarjeta
Aportaciones a Planes de Pensiones
Solicita información en nuestras oficinas y comprueba cómo puedes conseguir un excelente tipo de interés para tu hipoteca.

Importante:

Concesión sujeta a criterios de la entidad.

Condiciones para importes inferiores al 60% del valor de tasación, cumpliendo todos los requisitos de bonificación y concesión.

Dicha Hipoteca es otorgada que ha sufrido por varias transformaciones en el último tiempo, es por eso que hablaremos un poco acerca de Caja España-Duero, para que sepa el prestigio y trayectoria de la entidad que ofrece la Hipoteca Fidelis.

Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad es una institución financiera nacida el 1 de octubre de 2010 como resultado de la fusión, previa disolución sin liquidación, de Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Salamanca y Soria.

La Asamblea General del 5 de septiembre de 2011 acordaba pasar a desarrollar su actividad financiera de forma indirecta a través de nuevo Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria SAU, siendo titular del 100% de sus acciones. Una vez inscrito en el Registro Mercantil el 2 de diciembre, el nuevo Banco llevará a cabo su actividad durante el periodo transitorio hasta que se materialice la integración con el banco creado por Unicaja.

El compromiso con la sociedad del territorio histórico de la institución se mantendrá a través de la Obra Social y del Monte de Piedad, formando parte del ámbito competencial de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria.

Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad nació en 2010 con un volumen de negocio de 42.224 millones de euros. Cuenta con 901 oficinas y 1.017 cajeros automáticos, repartidas por todas las provincias de la península, Baleares y Ceuta, así como una notable presencia en Portugal, siendo la Caja española con una mayor red en el país vecino. Tiene una plantilla de 4.704 empleados y una base cercana a los tres millones de clientes.

Caja España-Duero es instrumento dinamizador del desarrollo regional, implicado en la economía real de Castilla y León, colaborando en un desarrollo sostenido. Está presente en sociedades cotizadas del tamaño de Iberdrola y Uralita, pero también participa en el sector agroalimentario (Arco Bodegas Unidas), aeronáutico (Air Nostrum) y la sociedad Madrigal Participaciones (a través de la cual es accionista en empresas distribuidoras como Supermercados El Árbol).

Su compromiso con Castilla y León también se refrenda en sociedades como Ariex Complex, Metales Extraídos, Dibaq, Indal, Lingotes Especiales, etc.
En el panorama asegurador dispone de compañías aseguradoras en sociedad como MAPFRE y Aviva, líderes aseguradores en el ámbito internacional.
Su cartera de sociedades participadas supera el centenar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *