Publicidad

Hipoteca Futuro en Caja Duero-España

Caja Duero-España tiene una larga historia en donde la Asamblea General del 5 de septiembre de 2011 acordaba pasar a desarrollar su actividad financiera de forma indirecta a través de nuevo Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria SAU, siendo titular del 100% de sus acciones.

Una vez inscrito en el Registro Mercantil el 2 de diciembre, el nuevo Banco llevó a cabo su actividad durante el periodo transitorio hasta que se materialice la integración con el banco creado por Unicaja.

El compromiso con la sociedad del territorio histórico de la institución se mantuvo a través de la Obra Social y del Monte de Piedad, formando parte del ámbito competencial de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria.

Es una importante entidad que ofrece la Hipoteca Futuro, que detallaremos sus características:

Hipoteca Futuro: una hipoteca ideal para tí.

Si quieres comprar vivienda ven a Caja España-Duero y te podrás beneficiar de unas interesantes condiciones, desde Euribor + 1,80 y sin comisiones.

Características de la Hipoteca Futuro:

– Tipo de interés

Fijo el primer año.
Resto de plazo: variable con revisión anual.
Posibilidad de bonificación en el tipo de interés. En función de la vinculación del cliente.
– Plazo: hasta 35 años (hasta 40 para menores de 35 años)

Simulador:

La página web de la entidad ofrece la posibilidad de obtener un simulador en el cual, los resultados de esta simulación son aproximados y pueden variar por razones comerciales o fiscales no contempladas en la misma y no constituyen una oferta vinculante para el interesado ni para la Caja.

El cálculo de los gastos señalados es puramente orientativo. Su cuantía final dependerá de los impuestos aplicables a los tipos vigentes en cada Comunidad Autónoma y de la responsabilidad hipotecaria fijada en la escritura de préstamo hipotecario. Caja España-Duero no se responsabiliza de los posibles cambios de tarifas de los servicios que prestan terceros ajenos a la Entidad.

Para acceder al Simulador, haz click AQUÍ.

Además podrá acceder a un simulador en caso de Subrogación: los resultados de esta simulación son aproximados, pudiendo variar por razones comerciales o fiscales no contempladas en la misma y no constituyen una oferta vinculante para el interesado ni para Caja España-Caja Duero.

Para acceder al simulador, haz click AQUÍ.

Cabe mencionar que la entidad nació en 2010 con un volumen de negocio de 42.224 millones de euros. Y hoy en día cuenta con 901 oficinas y 1.017 cajeros automáticos, repartidas por todas las provincias de la península, Baleares y Ceuta, así como una notable presencia en Portugal, siendo la Caja española con una mayor red en el país vecino. Tiene una plantilla de 4.704 empleados y una base cercana a los tres millones de clientes.

Caja España-Duero es instrumento dinamizador del desarrollo regional, implicado en la economía real de Castilla y León, colaborando en un desarrollo sostenido. Está presente en sociedades cotizadas del tamaño de Iberdrola y Uralita, pero también participa en el sector agroalimentario (Arco Bodegas Unidas), aeronáutico (Air Nostrum) y la sociedad Madrigal Participaciones (a través de la cual es accionista en empresas distribuidoras como Supermercados El Árbol).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *