Publicidad

Hipoteca Halifax

Halifax está comercializando una nueva hipoteca que puede tener como finalidad la compra de primera y segunda vivienda, como también la subrogación.

La Hipoteca Halifax aplica un tipo de interés mixto, es decir que combino un porcentual inicial durante 60 meses fijo, y después estará referenciado a la evolución del Euribor.

  • Primeros 5 años: 4,25% (fijo)
  • Resto de los años: Euribor +1,50% (variable)

Para esta oferta hipotecaria, Halifax financia menos que el resto de las entidades financieras, ya que presta hasta el 60% sobre valor de tasación con un importe mínimo de 100.000 euros.

En cuanto a los plazos de amortización, aquí también son menores, ya que no podrá superar los 25 años, y a partir de 5 años será el mínimo.

Sin embargo, una de sus ventajas es el tema de las comisiones, ya que solo aplica un 1% por apertura, después estará exento de pagar por estudio, amortización y cancelación anticipada.

Otro de los beneficios, es que si bien el diferencial supera el 1%, sólo requiere de la contratación de un solo producto, un seguro de hogar.

Un producto para un público particular, ya que este banco no tiene una presencia masiva, aunque como puntos negativos destacamos el plazo y el porcentaje bajo que financia. Sin embargo, solo aplica una comisión y un producto vinculado.

Si desea ampliar esta información, puede ingresar al mayor comparador de prestamos hipotecarios del mercado, Hipolisto.

Además, si necesita hacer cáculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *