Publicidad

Hipoteca Interés Fijo de Barclays

Barclays últimamente había modificado las condiciones de sus hipotecas a tipo variable (tiene entre su amplia gama de préstamos hipotecarios muchas ofertas). Sin embargo, la Hipoteca Interés Fijo, una de las más baratas del mercado, no ofrecía novedades.

Esta hipoteca aplica uno de los tipos de interés más bajo y no requiere de la contratación de muchos productos.

Este producto ofrece un plazo máximo para su devolución de hasta 30 años y financia un importe tope de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

El tipo de interés, si bien es fijo, es decir que no dependerá de las variaciones del Euribor, dependerá del plazo de elección:

  • Del año 1 al 15: 4,35% nominal anual
  • Del año 16 al 20: 4,45% nominal anual
  • Del año 21 al 25: 4,45% nominal anual
  • Del año 26 al 30: 4,40% nominal anual

En cuanto a las comisiones, Barclays cobra: 

  • Comisión de apertura del 1%
  • Amortizaciones anticipadas (totales o parciales): Compensación por desistimiento del 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes. En cuanto a Compensación por riesgo de tipo de interés será del 2%.

La Hipoteca Interés Fijo podrá seguirla a través del envío mensual de un extracto con la situación y los movimientos de sus productos en la entidad. Recuerde que para contratar esta hipoteca deberá domiciliar la nómina y recibos, abrir una cuenta corriente y contratar el seguro de hogar.

Publicidad

14 responses to “Hipoteca Interés Fijo de Barclays

  1. a ver si con su bannco puedo acer una compra de una finca que vale 150000eu tenemos 49anos, mi marido es camionero pero tieno una nomina francesa que su empresa es francesa pero tiene una base en onda castellon. si con ustedes podemos tener el prestamo para comprar la finca nos iriamos en su banco me gustaria tener una repuesta de su parte gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *