Hipoteca Inversa Agencia Negociadora

| 07/01/2013 | 0 Comentarios

La Hipoteca Inversa de Agencia Negociadora es una excelente alternativa para contratar tu hipoteca ya que, si eres dueño de una vivienda, tienes más de 65 años y quieres incrementar tus ingresos una hipoteca inversa debe ser tu elección.

Formalizando una hipoteca inversa utilizas un inmueble para obtener dinero sin necesidad de venderlo. Esto te permite continuar viviendo en él o alquilarlo para incrementar aún más tus ingresos. En esta oportunidad hablaremos de las principales características de la Hipoteca Inversa Agencia Negociadora:

Con una hipoteca inversa, al conservar la propiedad, tus herederos podrán optar, posteriormente, por:

  • quedarse la vivienda pagando la deuda correspondiente
  • vender la vivienda quedándose con el dinero sobrante una vez pagada la deuda.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros Analistas, podemos conseguir que ahorres dinero cada mes, negociando la hipoteca inversa que más te convenga.

Con Agencia Negociadora conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa. A continuación presentaremos las Condiciones de la Hipoteca Inversa Agencia Negociadora:

  • Es un producto dirigido exclusivamente a personas mayores de 65 años con vivienda en propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca.
  • Sirve para complementar los ingresos de la pensión consiguiendo dinero a través de la vivienda pero sin venderla y sin que los herederos pierdan sus derechos.
  • Con el incremento de ingresos se puede utilizar para la que se quiera:
  • Ayudar a los hijos y nietos en sus proyectos.
  • Hacer reformas en el hogar.
  • Realizar el viaje que siempre se ha deseado.
  • Disponer de atención y/o asistencia domiciliaria.
  • Se cobra un importe incial (máximo del 20% del valor de la casa) y además una renta todos los meses hasta el fallecimiento del titular.

En la compañía la solicitud de estudio es totalmente gratuita. Si te interesa esta solución, envía una Solicitud de Estudio Gratuito. Uno de los Asesores se pondrá en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 48 horas.

Para realizar el Estudio Gratuito necesitan que facilites información sobre tu situación personal y económica. Puedes llegar esa información a través del formulario online; también puedes descargar los impresos aquí, imprimirlos y enviarlos por correo ordinario o por fax; o bien puedes llamar al Departamento de Atención Telefónica (900 346 376 – Llamada gratuita – Atención 24 h. 365 días al año) indicando que quieres solicitar un Estudio Gratuito y la solución que deseas.

Son Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para los clientes. Además son independientes, no estan subordinados a ninguna entidad financiera. Esto permite ofrecer cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España.

Cuentan con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Muchos de sus clientes vuelven a confiar en ellos siempre que necesitan una solución financiera.

Categoría: Hipotecas Agencia Negociadora

Deja un comentario


Logo FinancialRed