Hipoteca Inversa en BBK

| 21/10/2012 | 0 Comentarios

Hipoteca Inversa en BBK, es un buen plan de vida es vivir bien toda la vida, sin agobios y sin renunciar a nada. Para eso, han creado el plan de vida, una cuenta de crédito con garantía hipotecaria que permite disponer de la vivienda para lo que quieras o necesites. Y sin perder su propiedad, eso es lo más importante.

Con la Hipoteca Inversa en BBK, disfrutarás de una cuenta de Crédito con garantía hipoteca de la vivienda habitual. Es una forma de disponer de dinero en efectivo. BBK le abona una cantidad determinada en función del valor de la vivienda. Una decisión en la que participa toda la familia.

Dicho préstamo fue pensado para ser utilizado como complemento de pensión para mantener su calidad de vida, necesidades asistenciales tanto en domicilio particular como Residencias.

A continuación presentaremos las características generales de Hipoteca Inversa en BBK:

Límite máximo: 80% del valor de tasación de la vivienda. Disposición inicial correspondiente a los gastos de constitución de la operación. (gastos notariales, comisiones, tasación), normalmente mensuales de una cantidad prefijada mediante transferencias periódicas a la cuenta vista del titular, pactadas en Contrato Privado.

Se permitirán las disposiciones extraordinarias que tengan como finalidad el pago de servicios asistenciales o mejoras en la vivienda. No se permitirá la disposición más que como traspaso a la cuenta vista del titular (No cheques, domiciliaciones, Servicios BBK a distancia)

¿Que ocurre cuando los herederos pasan a ser propietarios?

Podrán cancelar la deuda vendiendo la vivienda o en el caso de que la quieran conservar se la refinancian con el préstamo hipotecario más adecuado a tus necesidades.

Requisitos mínimos:

Edad mínima: 65 años, El plazo de duración se determinará individualmente en cada operación.
Comisión de apertura: 0.50%.
Tipo de interés frontal: Euribor BOE mes anterior o diario (el mayor de los dos) + 2,00%; Tipo de interés variable: Euribor (BOE 2 meses antes) + 2,50%, revisión anual. Tipo de interés acreedor: 0,01%.
Comisión sobre saldo medio no dispuesto: 0,10% trimestral.
Porcentaje de tasación: 80% del Valor de Tasación de la vivienda para vivienda habitual; para otras garantías distintas de vivienda habitual: 70% / valor de garantía.
Liquidación de intereses: mensual.

Por otra parte, puede disftrutar del Crédito reforma hogar, ya que puedes financiar las reformas de tu casa. Acondicionamiento de la cocina y del baño, revestimiento del suelo, climatización y calefacción, cambio de ventanas, obras de carpintería, pintura.

Ventajas

Cuota constante: que permite saber en todo momento lo que se va a pagar mensualmente, sin sorpresas, independiente del EURIBOR.
Crédito a medida, se puede personalizar el plazo y la cuota que más se adapta a las necesidades del cliente.
Cuotas mensuales reducidas, pues se permite un plazo de amortización largo.
Tipo de interés muy favorable.
Es un crédito de una entidad fiable y consolidada.
Es un crédito rápido y cómodo de obtener.
Posibilidad de elección del día de pago.
Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de vida, amortización y protección de pagos “Seguro préstamo protegido” para liberarte a ti y a tu familia del pago. Así, ningún imprevisto perturbará tu tranquilidad y bienestar.

Características

Importe máximo. 60.000 euros (30.000 euros en BBKnet)
Plazo: hasta 120 meses
Sistema de amortización: cuota constante

Condiciones

Tipo de interés desde: 8,24 %
TAE: desde el 8.81% hasta el 9.64% según plazo de contratación.

Precios estipulados para la contratación por Internet. Para otros importes, plazos o canales, consulta en tu oficina BBK.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas bbk

Deja un comentario


Logo FinancialRed