Hipoteca Joven La Caixa

| 19/12/2012 | 0 Comentarios

La Caixa tiene para los jóvenes de hasta 35 años, un producto de financiación para el primer acceso a la vivienda habitual. Si eres joven -hasta 35 años- puedes disfrutar de la mejor hipoteca, pensada para facilitarte y financiarte el acceso a tu primera vivienda. Con ventajas realmente diferenciales que la Caixa pone a tu disposición.

Cabe destacar que CaixaBank es líder en penetración en el mercado minorista en España y sigue aumentando sus cuotas de mercado en los distintos productos y servicios bancarios. El objetivo estratégico es, a partir del liderazgo en Banca de Particulares, alcanzar posiciones destacadas en otros segmentos como la Banca de Empresas, la Banca Personal, la Banca Privada o la Banca de Pymes. 

Esta Hipoteca Joven se comercializa en diferentes modalidades:

  • Elegir entre Hipoteca Abierta o Préstamo Hipotecario
  • Disponer de un plazo máximo de hasta 35 años, con lo que se reduce significativamente la cuota mensual.
  • Escoger el tipo de interés en función de tus preferencias y elegir el índice a aplicar cada 5 años.

Modalidad Hipoteca Abierta
Dispones de hasta 36 meses de cuota reducida, durante los que solo pagas intereses del crédito. Puedes utilizar la carencia en cualquier momento de la vida de la operación, e incluso distribuirla según necesites.
Puedes volver a disponer del capital amortizado para financiar cualquier necesidad que te surja, a precios competitivos y con una disponibilidad prácticamente inmediata.
Tienes flexibilidad para variar la cuota mensual, a la baja o al alza, tantas veces como quieras.

Modalidad Préstamo Hipotecario
Dispones de 36 meses de cuota reducida al inicio de la operación, durante los que solo pagarás intereses del crédito. Y te ofrece 24 meses más de carencia flexible, que puedes utilizar cuando necesites, en cualquier momento de la vida de la operación.

El plazo máximo es de hasta 35 años con diferentes tipos de interés:

Puedes elegir las siguientes modalidades:

  • Interés variable:cada año, semestre o trimestre se ajusta a las tendencias del mercado.
  • Interés mixto: dispones de un plazo inicial con interés fijo del que tú eliges la duración (3, 5, 10, 20 o 30 años, el más amplio del mercado), y el resto del período, el interés es variable.

Recuerda que, cuántos más productos contrates, menor será el tipo de interés resultante

Con la hipoteca jóven La Caixa podrás comprar tu primera vivienda, pensada para jóvenes de hasta 35 años. Modalidades: Préstamo Hipotecario bonificado o Hipoteca Abierta bonificada.

Tiene la ventaja que el tipo de interés es a escoger, puede ser mixto o variable. Además el plazo máximo es de hasta 35 años, con un período de carencia de Hasta 36 meses.

Recuerda que cuantos más productos de ”la Caixa” tengas contratados, mejor será el tipo de interés resultante.

CaixaBank es un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales– líder en banca minorista en España y con una firme apuesta por el crecimiento tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector bancario y la prudencia que le caracteriza.

Tags:

Categoría: Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas La Caixa

Deja un comentario


Logo FinancialRed