Publicidad

Hipoteca Joven Ayuntamiento de Burgos

La Hipoteca Joven Ayuntamiento de Burgos es un producto que combina un tipo de interés que variará en función de los productos contratados y se distribuye en dos períodos diferentes:

  • Euribor + 0,20% los 5 primeros años domiciliando nómina, contratando tarjeta de crédito (gasto semestral 600 euros), seguro de hogar y seguro de vida o amortización (60.000 euros).
  • Euribor + 0,35% a partir del 6º año contratando seguro de auto o moto y plan de pensiones con aportación semestral mínima de 180 euros.

La Caja de Burgos junto al Ayuntamiento financian hasta el 100% del valor de la vivienda con un plazo máximo para su devolución de hasta 50 años (La edad del titular más joven al vencimiento no será mayor de 75 años).

Para acceder a este préstamo hipotecario debe estar empadronado en la ciudad de Burgos, y una edad comprendida entre los 18 y 38 años, ambos inclusive.

La vivienda a adquirir puede ser nueva o de segunda mano, debe encontrarse obligatoriamente dentro del término municipal de la ciudad de Burgos (no en su alfoz ni en ninguna otra población de la provincia de Burgos).

En cuanto a las comisiones, está libre de:

  • 0% de comisión de apertura.
  • 0% de comisión por amortización parcial.
  • 0% de comisión por amortización total.

Los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos donde le expedirán la certificación necesaria indicando el cumplimiento de las condiciones y luego completará el papeleo en cualquier oficina de Caja de Burgos.

Un producto para jovenes, que sólo está disponible para quienes habitan en la ciudad de Burgos. Exige muchos productos vinculados para mantener el tipo de interés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *