Publicidad

Hipoteca joven-rioja de Cajalón

Otra de las entidades que ha apostado a los productos hipotecarios para jovenes ha sido Cajalón, que junto al Gobierno de La Rioja, han puesto en marcha la Hipoteca Joven Rioja.

Este producto financiero diseñado para facilitar la adquisición de vivienda a los jóvenes ofrece unas condiciones muy interesantes con un tipo de interes variable referenciado al Euribor + 0,40%.

Además de este diferencial realmente bajo, teniendo en cuenta que las entidades han decidido incremntarlo para compensar los descensos del Euribor, no aplica comisiones de apertura, amortización o cancelación.

Entre otras ventajas, los tres primeros meses no se pagan intereses y en los nueve siguientes se paga el euribor.

Cajalón financia esta hipoteca que tiene como destino la primera vivienda, hasta el 80% del valor de tasación y tendrá un plazo de hasta 30 años para devolverlo.

Entre sus productos asociados, incluye un sólo seguro multirriesgo que comprende el continente y el contenido hasta 6.000 euros, lo cual la hace muy atractiva, ya que en este tipo de hipotecas para jovenes, se suele requerir una fidelización muy importante.

Sin dudas, una de las mejores hipotecas para este segmento de clientes…

Estos resultados se pueden ampliar con el comparador de hipotecas Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *