Publicidad

Hipoteca Mediterranean de la CAM

La CAM, a través de su portal inmobiliario ofrece la HIPOTECA MEDITERRANEAN, un producto que le permitirá contar con una financiación de hasta del 100% del importe de la compraventa, siempre que seleccione uno de los inmuebles comercializados por la entidad.  Recientemente este producto ha aumentado de forma significativa el interés ofrecido, pasando de un diferencial de 0,40 a uno de 1,00%.

Para este préstamo, la entidad ofrece un plazo para su devolución de hasta 40 años con un tipo de interés variable referenciado al Euribor hasta Euribor + 1,00

    Sin embargo, para conseguir esta reducción del diferencial, Caja Mediterráneo require de una vinculación de productos que se deberán cumplir:

    • Domiciliación de nómina o Pensión
    • Seguro de Hogar
    • Seguro de Vida (60% capital) o Amortización (100% capital)
    • Aportaciones a: Planes de Pensión o Previsión desde 900 euros anuales
    • Tarjetas Crédito CAM (Desde 4.000 euros de compras anuales)
    • Servicio CAM Directo (3 accesos mensuales)
    • Saldos medios desde 6.000 euros en Valores y Fondos o Planes de ahorro o Previsión o bien Saldos medios de 3.000 euros en cuenta a la vista vinculada al préstamo.

    En caso de cumplir con estos requisitos, vemos que los costos mensuales serán muy altos, ya que exige demasiada asociación, lo cual le resta muchos puntos, a una propuesta que ya de por sí se aleja de las mejores hipotecas de bancos.

    Sin embargo, debemos destacar que en materia de comisiones, la Hipoteca Mediterranean de la CAM, no tiene comisión de Estudio, y en cuanto a la de Apertura, se ha fijado en 0,35%.

    La entidad ha informado que existe una limitación del endeudamiento del 50% de los ingresos de la unidad familiar.

    Si desea realizar una búsqueda más profunda y comparar las diferentes ofertas del mercado, en Hipolisto encontrará la información más completa.

    Demasiada vinculación, navegue por otro lado…

    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *