Hipoteca Naranja en ING Direct

| 25/09/2012 | 0 Comentarios

ING Direct te ofrece una hipoteca para vivir sin tener que cambiar tu vida. En ING DIRECT la vivienda es la compra más importante en la vida de los clientes, pero no por eso la hipoteca tiene que convertirse en su protagonista.

ING Direct, presenta un producto en donde podrás olvidarte de las comisiones, incluso si en cualquier momento decides amortizar una parte o el total de tu hipoteca, te sentirás más desahogado desde el primer día.A continuación mencionaremos los detalles de la Hipoteca Naranja en ING Direct:

Hipoteca NARANJA, desde Euribor + 1,69%, se caracteriza por ser una hipoteca sumamente ventajosa ya que es Sin comisiones para ayudarte a vivir un poco mejor.

Ventajas:

Sin comisiones
0% apertura
0% amortización parcial o total
0% subrogación
0% cambio de condiciones
Sin suelo

Plazo

Hasta 40 años.

Con un mínimo de 9 años y siempre que al vencimiento de la hipoteca la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.

Con tu hipoteca en ING DIRECT tendrás la confianza de saber que nunca pagarás un euro de más porque, si los tipos de interés bajan, te beneficiarás de esa bajada y sin ningún límite prestablecido.

Además no venden pisos, lo que te ofrecen es una hipoteca para que con total libertad puedas comprar la casa en la que de verdad te gustaría vivir.

Las subidas del Euribor afectan a la cuota mensual de tu hipoteca y, por tanto, a tu calidad de vida. Contratando el Tipo Estable te asegurarás durante 3 años un interés fijo para tu hipoteca NARANJA. Pasado este plazo, volverás automáticamente al tipo de interés variable o en cualquier momento podrás volver a contratar el Tipo Estable con las condiciones que estén en vigor.

Si durante este tiempo decides amortizar capital, tan sólo habría una penalización del 2,5% del capital amortizado y seguirías disfrutando de las condiciones del Tipo Estable.

Y si decides cancelar el Tipo Estable antes de 3 años, tan sólo se aplicaría una penalización del 2,5% sobre el capital pendiente.

Tipo Estable, es otra ventaja exclusiva de la hipoteca NARANJA.

El tipo fijo a continuación se aplicará durante 3 años a su hipoteca en ING DIRECT si contrata hoy el Tipo Estable.

Tipo fijo nominal vigente
el 11-julio-2012: 3,822 %

Las ventajas de las cuentas NÓMINA y SIN NÓMINA

Las cuentas que te devuelven dinero. Porque al domiciliar tu nómina en la cuenta NÓMINA, o realizar ingresos mensuales de al menos 1.500 € provenientes de cuentas externas a ING DIRECT o mantener un saldo mensual de 2.000 € en la cuenta SIN NÓMINA, te devuelven el 2% del importe mensual de tus principales recibos y el 3% del combustible o las compras que realices en estaciones GALP y el 2% en BP.

Además con la cuenta NÓMINA disfrutarás de Tarjetas VISA gratis año tras año con las que podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en cajeros 4B. Y todo sin ningún tipo de gastos ni comisiones.

Para que puedas disfrutar de las condiciones preferentes de la hipoteca NARANJA, junto con el obligatorio seguro de incendios te ofrecen un Seguro de Hogar, con las mejores condiciones y un precio muy competitivo, y el Seguro de Vida NARANJA con el que tu y tu familia estarán protegidos con total confianza.

Categoría: Hipotecas, Hipotecas Ing Direct

Deja un comentario


Logo FinancialRed