Publicidad

Hipoteca Naranja sobre casa actual de ING Direct Nuevos clientes

ING Direct también ha modificado las condiciones de otro de sus productos de financiación, la hipoteca NARANJA sobre la vivienda actual, diferenciando las condiciones aplicables a sus clientes o a los nuevos clientes y aplicando una suba en los tipos de interés ofrecidos.

Al igual que las demás hipotecas ofrecidas por la entidad, este préstamo puede conseguirse sin comisiones, sin suelo, pero con vinculación de productos adicionales.

Si está interesado en pedir un préstamo hipotecando su casa actual, tiene tres opciones según el importe:

  • Euribor + 2,14% si su hipoteca es igual o mayor de 150.000€.
  • Euribor + 2,44% para hipotecas menores de 150.000€.


Para quienes no son clientes de ING Direct se solicita la siguiente vinculación:

En cuanto a los importes, financia hasta el 65% del valor de tasación con un mínimo de 50.000 euros, y contará con un plazo máximo de 40 años, y un mínimo de 9, para pagar su hipoteca siempre que al vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.

Una de las ventajas de los préstamos hipotecarios de ING, es el tema de las comisiones, ya que no deberá pagar por ningún caso, ni por apertura, compensación por desistimiento, por amortización parcial y amortización total como también por subrogación y por cambio de condiciones.

Además si usted está preocupado por la subida del Euribor, ING, le otorga la posibilidad de contratar “Tipo Estable”, una cobertura con el que podrá mantener el tipo de interés sin subidas durante 3 años. Después de ese plazo, podrá decidir de nuevo si prefiere que su hipoteca tenga un tipo de interés fijo o variable.

En esta propuesta destacamos la ausencia de comisiones y la baja vinculación requerida.  Una propuesta para analizar, ya que los tipos de interés no son de los mejores.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *