Publicidad

Hipoteca Naranja Subrogación ING Direct

ING Direct ha mejorado también las condiciones de la Hipoteca Naranja destinada a la captación de clientes desconformes con sus hipotecas en otras entidades, es decir, la propuesta para subrogación hipotecaria.

Este producto, es ofrecido a tasa variable vinculada a la evolución del Euribor, con un diferencial bastante bajo, de tan sólo 0,49%.

Sin embargo, para ello, la entidad requiere que el cliente domicilie la nómina en ING Direct y contrate los seguros de hogar y vida, comercializados por la entidad.

El tipo de interés que deberá pagar por este préstamo hipotecario, se dividirá en dos tramos dependiendo del monto solicitado:

Euribor + 0,49: si su hipoteca es igual o mayor a 150.000€.
Euribor + 0,59: para hipotecas menores de 150.000€.

Respecto del monto de capital de este crédito, el importe mínimo es de 50.000 euros y el máximo equivaldrá al 80% del valor de tasación de la propiedad. Para su devolución cuenta con un plazo mínimo de 9 años y un máximo de 40, siempre que al vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.

Una de las ventajas de este préstamo es que no tendrá que pagar ni un sólo céntimo de euro en comisiones, ni en compensaciones al Banco, es decir que contará con comisiones nulas en:

• 0% Comisión de apertura
• 0% Compensación por desistimiento:
0% Por amortización parcial
0% Por amortización total
• 0% Por subrogación
• 0% Comisión por cambio de condiciones

Un dato que nos parece importante resaltar, es que las Hipotecas de ING Direct, se comercializan sin cláusulas suelo, por lo tanto, no habrá un tipo de interés mínimo que se le pueda aplicar a su préstamo hipotecario, beneficiándose en todo momento de las rebajas del Euribor.

Un producto bastante interesante por su baja vinculación e interesante diferencial. Para tener en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *