Publicidad

Hipoteca Net Fidelis en Caja España-Duero

Hipoteca Net Fidelis en Caja España-Duero, te ofrece la posibilidad de contar con una hipoteca cuyo Importe es de hasta el 80% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos) de vivienda habitual.

– Importe mínimo de 100.000 euros y máximo de 240.000 euros, en función del IRPF o del importe de la nómina o pensión domiciliados.

Tipo de interés

Primer año: Tipo fijo desde 3%
Resto: Desde Euribor anual + 1%
– Revisiones anuales

– Sin redondeo

Datos Financieros:

TAE: 3,10 %, calculada para un préstamo de 100.000 euros a 15 años con un tipo de interés del 3,00% durante el 1er año y revisable anualmente al tipo de interés de Euribor a un año + 1,00 puntos, con comisión de apertura del 0% y suponiendo una prima anual del seguro de amortización de 274,13 euros (durante 15 años para un varón de 30 años de edad). Bonificación de intereses: cumpliendo todos los requisitos.

En el caso de incumplir los requisitos de bonificación, el tipo máximo aplicable será Euribor + 2,45 puntos. TAE: 4,49 %, calculada para un préstamo de 100.000 euros a 15 años, con un tipo de interés del 3,45% durante el 1er año, con comisión de apertura del 0,5%.

Importante:

Referencial interbancaria a un año (euribor) correspondiente al mes de marzo de 2012: 1,499%, publicado el 3/4/12. TAE calculada bajo la hipótesis de que los índices de referencia utilizados no varían.

Comisiones de la Hipoteca Net Fidelis:

– Comisión de apertura:

0% para nuevos clientes o para clientes de la entidad que contraten el seguro de protección de pagos.
0,50% para el resto.
– Comisión de amortización y cancelación anticipada: 0%

– Comisión de desistimiento en caso de subrogación por otra Entidad:

0,50% sobre el capital subrogado, si se produce durante los 5 primeros años de vigencia.
0,25% sobre el capital subrogado, si se produce después de los 5 primeros años de vigencia.

Requisitos de bonificación

El diferencial tendrá un máximo del 1,95% en el caso de que el importe del préstamo no supere el 60% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos). En otro caso, el diferencial máximo será del 2,45%.

Estos diferenciales podrán bonificarse hasta en 0,95 puntos porcentuales hasta alcanzar un diferencial mínimo del 1,00%, en función del cumplimiento de los requisitos exigidos:

Bonificación

Domiciliar en cuenta de la entidad, nómina o pensión por importe mínimo anual de 24.000 euros netos. En otro caso, domiciliación de seguros sociales y mantener saldos medios en cuentas de pasivo a la vista sin remunerar por importe superior a 3.000 euros.

0,30%
Realizar compras con tarjetas emitidas por la entidad por un importe mínimo de 2.000€ y no inferiores al 2% del importe del préstamo hipotecario.

0,15%
Mantener un seguro de vida de amortización del préstamos por un capital mínimo equivalente al saldo vivo del préstamo, contratado en la entidad.

0,20%
Mantener un seguro de hogar por importe mínimo del valor de tasación de la vivienda a efectos del seguro, contratado en la entidad.

0,15%
Realizar aportaciones anuales netas a un plan de pensiones o seguro de ahorro jubilación, comercializado por la entidad, por un importe mínimo a 600 euros y no inferior al 0,50% del importe del préstamo hipotecario.

0,15%

El cumplimiento de cada requisito será exigido durante los últimos 12 meses previos a cada revisión.

Otras ventajas

Tranquilidad para ti y tu familia de saber que el préstamo quedará totalmente pagado en caso de fallecimiento al haber contratado el seguro de amortización.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *