Hipoteca Net Futuro en Caja España Duero

| 23/09/2012 | 0 Comentarios

Hipoteca Net Futuro en Caja España Duero, fue considerada una de las mejores hipotecas en Agosto 2012. Para que pueda aprovechar dicha hipoteca, citaremos sus características y ventajas a continuación.

Hipoteca Net Futuro

Si quieres comprar vivienda ven a Caja España-Duero y te podrás beneficiar de unas interesantes condiciones, desde Euribor + 1,80.

Características de la Hipoteca Net Futuro:

– Comisión de apertura: Desde el 0%.

– Comisión de amortización y cancelación anticipada: 0%

– Tipo de interés

Primer año: 3,45%.
Resto: Desde Euribor anual incrementado en un diferencial de 1,80%, siempre que se cumplan todos los requisitos de vinculación.
Consúltenos el resto de condiciones

Referencia interbancaria a un año (Euribor) publicado el mes anterior, con revisión anual.

– Plazo: hasta 35 años (hasta 40 para menores de 35 años).

Importe

Con garantía de vivienda habitual: Hasta el 80% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos).
Con garantía de vivienda no habitual: Hasta el 60% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos).
Tipo de interés

– Tipo de interés

Primer año: 3,45%.
Resto: Desde Euribor anual incrementado en un diferencial de 1,80%, siempre que se cumplan todos los requisitos de vinculación.
– Revisiones anuales

– Sin redondeo

TAE: 3,83 %, calculada para un préstamo de 60.000 euros a 15 años con un tipo de interés del 3,45% durante el 1er año y revisable anualmente al tipo de interés de Euribor a un año + 1,80 puntos, con comisión de apertura del 0% y suponiendo una prima anual del seguro de amortización de 153,74 euros (durante 15 años para un varón de 30 años de edad). Bonificación de intereses: cumpliendo todos los requisitos.

En el caso de incumplir los requisitos de bonificación, el tipo máximo aplicable será Euribor + 2,45 puntos. TAE: 4,49 %, calculada para un préstamo de 60.000 euros a 15 años, con un tipo de interés del 3,45% durante el 1er año, con comisión de apertura del 0,5%

Referencia de cálculo: Referencial Interbancaria a un año (euribor) correspondiente al mes de marzo de 2012: 1,499%, publicado el 3/4/12. TAE calculada bajo la hipótesis de que los índices de referencia utilizados no varían.

Comisiones

– Comisión de apertura:

0% para nuevos clientes o para clientes de la entidad que contraten el seguro de protección de pagos.
0,50% para el resto.
– Comisión de amortización y cancelación anticipada: 0%

– Comisión de desistimiento en caso de subrogación por otra Entidad:

0,50% sobre el capital subrogado, si se produce durante los 5 primeros años de vigencia.
0,25% sobre el capital subrogado, si se produce después de los 5 primeros años de vigencia.

Requisitos

El diferencial tendrá un máximo del 2,45% y un mínimo del 1,80% que se podrá alcanzar al aplicarse hasta un 0,65% de bonificación en función del cumplimiento de los requisitos exigidos. Cada uno de los requisitos indicados seguidamente rebaja el diferencial en 0,10 enteros. Además, el cumplimiento de todos ellos conjuntamente genera una bonificación adicional de 0,25 enteros situando el diferencial en 1,80%.

– Nómina, Pensión o Seguros Sociales domiciliados en la entidad, o bien mantenimiento de saldos medios en cuentas de pasivo a la vista por importe superior a 2.000 euros y no inferior al 1% del capital concedido en préstamo.

– Realizar compras con tarjetas de crédito emitidas por la entidad por un importe mínimo de 2.000€ y no inferiores al 2% del capital inicial del préstamo hipotecario.

– Mantener los siguientes seguros contratados con una compañía perteneciente al grupo de la entidad a través de su Operador de Banca Seguros:

Seguro de vida de amortización del préstamos por un capital mínimo equivalente al saldo vivo del préstamo.
Seguro de hogar por importe mínimo del valor de tasación de la vivienda a efectos del seguro.
– Realizar aportaciones anuales netas a un plan de pensiones o seguro de ahorro jubilación por un importe mínimo a 600 euros y no inferior al 0,50% del capital inicial del préstamo hipotecario comercializados por la entidad.

El cumplimiento de cada requisito será exigido durante los últimos 12 meses previos a cada revisión.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Pisos Bancos

Deja un comentario


Logo FinancialRed