Publicidad

Hipoteca Nómina de Unicaja

Unicaja ha lanzado su nuevo Servicio Nómina que ofrece una amplia variedad de ventajas, por ejemplo el Depósito Nómina. Otra de las opciones para clientes con la nómina domiciliada en la entidad es la Hipoteca Nómina.

Entre las ventajas que ofrece este préstamo hipotecario podemos destacar que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda a un plazo de hasta 30 años.

Si bien el tipo de interés es personalizado, éste dependerá de la fidelización de productos que el cliente tenga contratados con la caja como el Préstamo Nómina. Por lo tanto, obtendrá bonificaciones de hasta 0,45 p.p.

La Hipoteca Nómina de Unicaja le permite realizar amortizaciones, parciales o totales, en cualquier momento de la vida del préstamo.

Además, en caso de que el cliente decida financiar la rehabilitación o autoconstrucción de su propia vivienda, le permite gozar de un periodo de carencia de capital de hasta dos años.

Entre los productos de contratación opciones, Unicaja le ofrece el Crédito Hogar, destinado a cubrir esos costes adicionales que suponen la compra de una nueva vivienda como muebles, electrodomésticos, mejoras y reformas del hogar.

La entidad le ofrece a la hora de la firma de su préstamo, contratar el Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo que le asegura el pago de la cuota de su préstamo (límites establecidos en póliza), en caso de que ingrese en situación de desempleo ó incapacidad temporal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *