Publicidad

Hipoteca Novacaixagalicia

Novacaixagalicia ofrece una hipoteca destinada a la financiación necesaria para la compra de la vivienda habitual, a un tipo de interés muy conveniente, siempre que se cumpla con ciertos requisitos de vinculación.

La On Hipoteca Novacaixagalicia, está dirigida en forma exclusiva a viviendas cuyo valor supere los 200.000 euros, siendo el importe mínimo de la hipoteca de 150.000 euros.

Por otra parte, el importe máximo del préstamo será el equivalente al 80% del valor de tasación, no pudiendo exceder el 90% del precio de compra.

Este capital devengará intereses a un tipo de interés mixto. De esta forma y para pagar menos al principio, esta hipoteca ofrece un tipo fijo del 2,29% el primer año. Con posterioridad y durante el resto de la vida del préstamo, se pagará un interés variable de Euribor + 0,48%.

Para obtener este tipo de interés promocional será necesario el cumplimiento de varios requisitos de vinculación.

En primer lugar, deberá domiciliar la nómina en la entidad en la On Cuenta Nómina, por un importe mínimo de 3.000 euros mensuales.

Asimismo deberá:

  • Contratar Seguro de hogar Novacaixagalicia
  • Contratar Seguro de vida o plan de pensiones Novacaixagalicia.

Realmente una propuesta con un diferencial muy interesante, siempre a costa de la vinculación exigida. Muy recomendable si usted ya utiliza estos productos con la entidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *