Hipoteca Novanca

| 20/12/2012 | 20 Comentarios

La decisión de compra de una vivienda es probablemente una de las decisiones de inversión más importantes, por lo que es un proceso que requiere grandes dosis de reflexión y paciencia. Se trata de una operación que, en muchos casos, se realiza una única vez en la vida, debido a dos factores principalmente: el importante esfuerzo económico y la duración de la operación.

Por ello, una de las primeras “reglas de oro” a la hora de adquirir una vivienda es la de no NO PRECIPITARSE y realizar un análisis previo sobre el producto inmobiliario que queremos y que vendrá condicionado por toda una serie de factores que deberá ir comprobando.

En esta ocasión hablaremos de la Hipoteca Novanca, una excelente oportunidad para tener la casa de tus sueños sin complicaciones ni engaños. Se trata de un producto destinado a financiar la adquisición de la vivienda habitual.

Requisitos

» Ser titular de una cuenta corriente NOVANCA (gratuita).
» Cumplir con los requisitos de riesgos de la Entidad (se analizará para cada cliente).

Características:

» Finalidad: destinado a financiar la adquisición, rehabilitación o construcción de la vivienda habitual.
» Importe máximo: hasta el 80% del valor de tasación o de compra, el menor de ambos.
» Plazo máximo de amortización: 30 años.
» Tipo de interés variable o fijo: a negociar con la entidad.
» Amortización: mensual.
» Se facilita la contratación con condiciones preferentes del seguro del hogar (contiene seguro contra incendios, obligatorio por ley).

*Todas las características se ajustarán a las particularidades de cada cliente y mejorarán según la vinculación de éste con la Entidad.

Comisiones

0€ por la amortización anticipada (parcial o total).

Comisión de apertura: a negociar con la entidad.

Desde el momento en que se empieza a pensar en la adquisición de una vivienda, es fundamental analizar cómo financiar la misma. Actualmente la mejor opción es abrir una CUENTA VIVIENDA. En principio es una cuenta que tiene un funcionamiento similar al de una cuenta corriente o una
libreta de ahorro; la única diferencia es que con esta cuenta podrá conseguir, además de una remuneración para sus ahorros, desgravar las cantidades aportadas a cuenta y diseñar el reparto de dicha desgravación entre varios ejercicios.

Recordemos que NOVANCA es la marca comercial de la Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C., la Entidad financiera más joven del mercado español. Fue creada a finales de 2006 por veinte cajas rurales al adquirir la ficha bancaria 3146 correspondiente a la antigua Caja Escolar de Fomento, entidad bancaria que había dejado de operar en 2005.

Durante el 2006 y parte del 2007 un equipo de trabajo con gran experiencia en el negocio financiero estableció los pilares del proyecto, adaptando ciertas particularidades de modelos bancarios ya existentes y creando otras muchas que definen la esencia de NOVANCA.

Bajo este patrón, a finales de 2007 se abrieron los primeros Centros, generando una gran expectativa entre el sector y una fuerte demanda en su zona de influencia. Actualmente está en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de dar servicio a la zona sur de la Comunidad de Madrid, ámbito de actuación de NOVANCA.

Tags:

Categoría: Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Novanca, Subrogación de hipotecas

Comentarioss (20)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. casiano says:

    Deseo información de las subrogación hipoteca

  2. cesar says:

    Hola, ¿sabeis si Novanca concede hipotecas fuera de Madrid?, en mi caso sería Talavera de la reina.Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed