Hipoteca Online de Novagalicia Banco

| 18/09/2012 | 0 Comentarios

Novagalicia Banco ofrece la Hipoteca Online, se trata de un préstamo hipotecario que la entidad ofrece para su contratación exclusiva a través de su página web. Se trata de un préstamo a tipo variable referenciado a euribor con un periodo inicial de un año a tipo de interés fijo.

La Hipoteca Online de Novagalicia Banco es un préstamo hipotecario para adquisición de vivienda o cancelación de hipotecas de otras entidades para así cambiar de banco. Plantea una hipoteca a tipo variable que sin embargo durante el primer año impone un tipo de interés fijo. Este producto financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda durante un plazo máximo de 35 años con un importe mínimo de 90.000 euros. Además, establece un periodo de carencia máximo de hasta 12 meses.

Para importes a partir de 90.000 euros también puedes financiar tu vivienda con unas condiciones excelentes:

  • Sin Comisiones.
  • Euribor + 1,49%.
  • Hasta 35 años.
  • T.A.E. 3,24%.
Destino: Adquisición de Vivienda Habitual
Importe mínimo Tipo de interés T.A.E. Plazo máximo Importe Máximo
90.000 € Euribor+1,49% 3,24% 35 80% del valor de tasación

TAE calculada para un préstamo de 90.000 euros a máximo plazo, sin carencia y con las comisiones que se indican en el cuadro “Condiciones”. Euribor publicado en el BOE de marzo de 2012, correspondiente a febrero de 2012: 1,678%.

Tipo de interés inicial (12 primeros meses): 3,50%. En caso de no contratar Seguro de Vida, Plan de Pensiones o Seguro de Pagos Protegidos, el tipo inicial será: 3,60%. Para el resto de periodos, se aplicará el tipo de referencia interbancaria a un año publicada en el BOE antes del día 1 del mes natural anterior a la fecha de revisión, sin redondeo, más el margen indicado.

La Hipoteca Online incluye:

Cuenta Nómina Online (para todos los titulares): sin comisiones, tarjeta de débito gratuita, transferencias gratis y muchas más ventajas.
Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard. Con un consumo mínimo de 2.000 euros anuales.
Seguro de Hogar Novagalicia Banco.
Alguno de estos tres productos: Seguro de Vida, Seguro de Pagos Protegidos o un Plan de Pensiones Novagalicia Banco. Si no deseas ninguno de estos productos, también podrás conseguir para tu hipoteca un excelente tipo de interés: Euribor + 1,59%.
Carencia máxima: 12 meses.
Comisión de apertura: 0%.
Gastos de estudio: 0%.
Compensación por desistimiento: 0% (en caso de subrogación: 0,25%, salvo los primeros 5 años de hipoteca que será el 0,50%).
Modificación contractual: 1%.
Recargo por mora y reclamación de posiciones deudoras: las obligaciones pecuniarias vencidas y no pagadas devengarán intereses sobre el importe vencido, al tipo nominal anual vigente incrementado en 20 puntos porcentuales. Los gastos imputados por reclamación de recibos impagados serán de 30 €.

Los requisitos para la contratación de la Hipoteca Online son:

  • Importe mínimo: 90.000 euros.
  • Los titulares deben ser mayores de edad y residentes en el territorio español.

Además, deberán domiciliarse unos ingresos mínimos de 1.500 euros en la Cuenta Nómina Online incluida en el paquete de la Hipoteca Online.

Destino

La hipoteca debe destinarse a la adquisición de vivienda, o bien, para la cancelación de hipotecas de otras entidades con el mismo fin. En ningún caso se admitirá como garantía viviendas protegidas.

Tags:

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Mixto, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Novacaixagalicia, Hipotecas Novagalicia Banco

Deja un comentario


Logo FinancialRed