Publicidad

Hipoteca Open Vivienda habitual de Openbank

Adiós, adiós.  Es lo que debemos decir a las mejores propuestas en materia de créditos hipotecarios en el mercado.   Finalmente, hoy, Openbank ha aumentado el diferencial de su hipoteca.

Openbank, la entidad online de Santander, ha informado las nuevas condiciones que aplica a partir de hoy para su préstamo hipotecario con un plazo de devolución de hasta 30 años. El producto se denomina Hipoteca Open.

El tipo de interés que aplica actualmente ya no es de Euribor +0,74%, sino que partirá de Euribor +1,04% con revisión anual, dependiendo del importe de su hipoteca.

  • Euribor + 1,04 si la hipoteca es mayor o igual a 150.000 €
  • Euribor + 1,14  si la hipoteca es menor  a 150.000 €

El importe mínimo es de 75.000 euros y la financiación máxima contempla hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda habitual.

En cuanto a los plazos, no puede ser menor a 5 años y el máximo es de 30 años y en lo que se refiere a las comisiones, es muy ventajosa.

  • Comisión de Apertura: 0%
  • Compensación por desistimiento en la Amortización Parcial: 0%
  • Compensación por desistimiento en la Cancelación Total: 0,50%.
    * 0,50% si la cancelación total se produce dentro de los 5 primeros años
    * 0,25% cuando la cancelación total se produce a partir del 6ª año

La Hipoteca Open puede contratarse a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta y requiere que el cliente vincule otros productos asociados como:

En fin, debemos acostumbrarnos a que los bancos nos obliguen cada día más a contratar otros productos, y esto tiene un resultado evidente, se nos encarece la cuota de la hipoteca. Sin embargo, entre los puntos positivos, destacamos las bajas comisiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *