Publicidad

Hipoteca Oportunidad de Barclays

Barclays ha modificado las condiciones de un producto que venía asociado a la campaña de su nueva Cuenta Oportunidad dirigida tanto a nuevos y actuales clientes, con una propuesta vinculada a un préstamo hipotecario con un tipo de interés mixto.

La entidad ha actualizado los tipos de interés, y para los primeros cinco años ha estipulado un porcentual fijo del 3,20%. El resto del período de vida de la hipoteca será variable a Euribor + 0,49 con revisión anual.

El plazo máximo para su devolución es hasta 30 años y el importe no podrá superar el 80% del valor de tasación de la vivienda.

En cuanto a las comisiones, esta hipoteca de Barclays no tiene de Estudio, aunque sí

  • Comisión de apertura: 1%
  • Compensación por desistimiento: 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes.
  • Compensación por riesgo de tipo de interés: 0,5%.
  • Comisión cancelación anticipada: 0,25% a partir del 5º año.

Barclays además posibilita a quienes traigan de otra entidad su préstamo hipotecario, cambiarla por la opción de la Hipoteca Oportunidad de Barclays, sin comisión de apertura y el banco asumirá los gastos de notaría, registro y gestoría que se generaran por el traslado.

La contratación de este producto requiere de otros que se encuentran directamente asociados. En el marco del lanzamineto de la nueva Cuenta Oportunidad, es necesario contratarla, además de domiciliar nómina en la entidad, y tres recibos, como también un Seguro de hogar.

Entre sus puntos a favor, rescatamos la vinclación con la cuenta que bonifica el 3% de los principales recibos domiciliados y la seguridad de que los primeros cinco años tendremos la certeza de saber cuanto pagaremos por aplicar un tipo de interés fijo, y actualmente el más bajo del mercado.

Publicidad

3 responses to “Hipoteca Oportunidad de Barclays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *