Publicidad

Hipoteca Plan 30 de Banco Gallego

Banco Gallego comercializa para sus clientes “Premier” la Hipoteca Plan 30, un préstamo hipotecario con carencia de capital durante toda la vida del préstamo, por lo que la entidad le ofrece hasta 30 años para que invierta y rentabilice su casa.

La Hipoteca Plan 30 de Banco Gallego, durante toda la vida vida del préstamo le ofrece pagar únicamente intereses referenciados a Euribor BOE 12 meses + 0,99% con revisión anual. Además, no tiene comisiones de ningún tipo.

La metodología que implementa esta producto es a través de desembolsos mensuales por importes equivalentes a una hipoteca estándar de amortización de capital con cuota constante a un tipo de Euribor BOE 12 meses + 0,50% (si cumple con la máxima vinculación).

El pago de la cuota de su Hipoteca Plan 30 en la que sólo paga intereses requiere que el capital restante, se invierta en planes o fondos de inversiones.

Para mantener el diferencial pactado es la entidad requiere de :

  • domiciliación de la nómina
  • domiciliación de dos recibos
  • seguro de Hogar
  • seguro de Vida
  • Gasto anual con tarjeta de crédito mayor a 2.000 euros
  • Aportación mensual a fondos de inversión y/o planes de pensión equivalentes a la diferencia de cuota entre una hipoteca Euribor BOE 12 meses + 0,50% y la cuota de la Plan 30

Banco Gallego ha comunicado que por cada condición no cumplida se penalizará con un 0,10% en el tipo, salvo en las aportaciones a fondos y o planes de pensiones que será un 0,20% el primer año y con un 0,50% al tercer año de incumplimiento

Un producto que requiere demasiada vinculación. Busque alternativas más simples y menos costosas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *