Publicidad

Hipoteca Premier de Barclays

Los clientes de Barclays Premier pueden contratar dos tipos de préstamos hipotecarios exclusivos. Uno de ellos es la Hipoteca Premier referenciada al euribor.

La Hipoteca Premier ofrece un tipo de interés variable a EURIBOR + 0,45% con revisión anual y con un plazo máximo para su devolución de hasta 30 años.

Este producto de la división Barclays Premier financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda (importe mínimo del préstamo 500.000€).

En lo que respecta a las comisiones, carece de:

  • Comisión de apertura: 0%
  • Compensación por desistimiento en caso de amortizaciones parciales: 0%
  • Compensación por desistimiento en caso de amortización total: 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restante.

Además, tendrá acceso gratuito a Banca Telefónica e Internet, envío mensual de un extracto integral con la situación y los movimientos de sus productos Barclays.

Si bien en la web no especifica los productos vinculados, en todas sus hipotecas, Barclays requiere de la contratación de seguro de hogar, domiciliación de nómina, recibos y una cuenta corriente.

Si quiere conocer ésta y otras ofertas que están disponibles en el mercado español, puede ingresar a Hipolisto, el comparador más completo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *