Hipoteca Primera Vivienda en Banesto

| 11/10/2012 | 0 Comentarios

La hipoteca es una forma de garantía muy eficaz y por ello es mayoritariamente usada por las entidades financieras de crédito (bancos y cajas de ahorro), en sus préstamos y créditos, llamados hipotecarios por hallarse su devolución garantizada por el derecho real de hipoteca, y por cuya gran confianza se ha propiciado un notorio desarrollo del crédito territorial y favorecido así la creación de la llamada burbuja inmobiliaria.

Con la Hipoteca Primera Vivienda en Banesto, podrá tener una hipoteca con las mejores condiciones financieras y sobre todo el mejor servicio. La entidad se caracteriza por ofrecer la financiación que precisa para comprar la vivienda que desea y lo mejor es que usted puede elegir el tipo de interés que más se adapte a sus necesidades.

  • – Interés variable: se va adaptando a la evolución del mercado.
  • – Interés fijo: asegura el mismo tipo para toda la vida de la operación.
  • Financiación hasta el 80% del valor de tasación o compraventa de la vivienda que se adquiere.
  • Hasta 30 años.

Aproveche la oportunidad de mejorar el tipo de interés con la Hipoteca Bonificada.

En cada revisión del tipo de interés, se aplicarán bonificaciones sobre el tipo resultante de sumar el índice de referencia vigente con el diferencial pactado. La cuantía exacta de la bonificación, dependerá de los Grupos de Productos y servicios que tenga contratados, al menos uno de los titulares del préstamo, en el momento de la revisión.

Infórmese en la oficina de Banesto más cercana o por teléfono, en el 902 307 130.

Usted puede tener la seguridad de que la hipoteca es ofrecida por un banco que tiene muchos logros en el haber y algunas metas que se plantean alcanzar pronto. Mediante la innovación, la eficiencia y la flexibilidad van a consolidarse como un banco líder para las empresas. Con un servicio especializado.

Banesto quiere ser el mejor banco comercial de Europa y primera entidad financiera de los clientes, empresas y particulares. Los une un horizonte común e ilusionante. Porque tienen los instrumentos apropiados: una oferta de valor y productos diferenciados, la mejor tecnología y, sobre todo, el mejor equipo humano. Un equipo de más de 9.500 personas con ánimo para continuar trabajando con los valores que definen su cultura empresarial: el cliente como centro, la eficiencia, la simplicidad, la flexibilidad, la innovación, la excelencia en el desempeño y la transparencia.

Banesto inicia la década de los 80 con participaciones en las siguientes entidades: Banco Abel Matutes Torres, Banco Catalán de Desarrollo, Bandesco, Banca Garriga Nogués, Banco Guipuzcoano, Banco de Madrid, Banco Trelles y Banco de Vitoria.

Los Orígenes del Banco Español de Crédito se remontan a mediados del S. XIX, cuando una sociedad bancaria española de capital francés decidió constituir la Sociedad General de Crédito Mobiliario Español. La Institución fue creada por Isaac Pereire. Su cartera de inversiones estaba constituida por la cobertura del déficit presupuestario español, a través de adquisiciones de deuda pública y la financiación de empresas del sector público.

Sin duda, si deseas tener tu primera vivienda, no dudes en consultar Hipoteca Primera Vivienda en Banesto!

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Banesto

Deja un comentario


Logo FinancialRed