Hipoteca Puente de Agencia Negociadora

| 07/01/2013 | 3 Comentarios

Agencia Negociadora se caracteriza por su profundo conocimiento del sector financiero y además con la satisfacción de clientes ha ganado el reconocimiento de los medios de comunicación, muchos de los cuales buscan activamente su opinión.

Disponen de tecnología informática avanzada que los mantiene en la vanguardia del asesoramiento bancario y les permite prestar un servicio rápido y eficaz. Constituye la mejor opción para ti a la hora de encontrar soluciones para tus necesidades de financiación. Agencia Negociadora comercializa entre sus ofertas la Hipoteca Puente, un producto para cambiar de casa sin vender antes la actual, a continuación detallaremos todas sus características.

La Hipoteca Puente de Agencia Negociadora, ofrece mediante esta modalidad de hipoteca lo siguiente:

  • puedes obtener todo el dinero que necesitas para comprar tu nueva vivienda, incluidos los gastos;
  • pagas, desde el primer momento, una cuota mensual ajustada a tus posibilidades económicas;
  • inicialmente garantizas el préstamo con la casa nueva y con la antigua y una vez que vendas, reduces la cuantía del préstamo y sólo garantizas la hipoteca con la nueva vivienda;
  • dispones de tiempo suficiente para vender tu vivienda actual con tranquilidad, evitando así que malvendas por las prisas.
  • no te arriesgas a perder la casa que quieres comprar;

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros Analistas, podemos conseguir que cambies de casa sin vender antes la actual, negociando la hipoteca puente que más te convenga.

Con Agencia Negociadora conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

Condiciones:

  • Financiación máxima: Hasta el 100% del valor de tasación de la casa que compras
    (80% de la suma de los valores de tasación de las dos viviendas).
  • Plazo de amortización: Hasta 30 años.
  • Tipo de interés: Tipo de interés variable desde Euribor + 0,30%.
  • Plazo para vender: Hasta 5 años.

Si te interesa esta solución, puedes enviar una Solicitud de Estudio Gratuito. Uno de los Asesores se pondrá en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 48 horas.

En Agencia Negociadora cuenta con una gran cantidad de productos bancarios además incluyen diferentes simuladores para que puedas hacer los cálculos que necesites sobre hipotecas, reunificaciones de préstamos o préstamos personales.

Si tu solicitud es viable y te interesa la solución, el paso siguiente consiste en enviar tu solicitud de financiación a la/s Entidad/es interesada/s. Para realizar esta gestión, tu Asesor te indicará la documentación que debes recopilar y remitirle por fax, e-mail o mensajero.

Una vez recibida, tu Asesor presentará la documentación y negociará para conseguir la financiación que necesitas en las mejores condiciones.

Agencia Negociadora tiene firmados acuerdos de colaboración con las más importantes entidades financieras nacionales e internacionales. Por esta razón disponen de una amplísima oferta de productos bancarios para que consigas, con su ayuda, la hipoteca, la refinanciación hipotecaria o préstamo que más te convenga.

Además los acuerdos que firman hacen que la entidad tenga una independencia total frente a los bancos.

Categoría: Hipotecas Puente

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. fernando says:

    informacio sobre hipoteca cambio dde casa

  2. admin says:

    Hola Ruben,

    ¿Podrías especificar qué tipo de información estás buscando?

  3. agustin says:

    buenas noches me gustaria consultarle mi caso yo tengo mi casa en venta y quiero comprarme otra y hacer una hipoteca puente para poder comprarla y vivir en la nueva mientras vendo la antigua actualmente e hecho reunificacion me dieron 120.000 de los cuales pago una letra de 460 y querria saber si la operacion podria ser viable de cuanto tiempo tendria para venderla,todo esto lo tengo con bankinter a traves de agencia negociadora
    gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed