Publicidad

Hipoteca Santander para viviendas Altamira

Banco Santader, a través de ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE S.A. ofrece una promoción denominada PLAN 100% con vigencia entre el 20 de mayo de 2009 y el 31 de Diciembre de 2009 destinada a colocar en el mercado viviendas comercializadas por el régimen de compraventa y arrendamiento con opción de compra.

El Plan 100% contempla:

  • compra de nueva vivienda
  • compra de segunda residencia
  • alquiler con opción a compra

A diferencia de la mayoría de las ofertas del momento, la necesidad de reducir el stock de inmuebles ha llevado a la entidad a financiar hasta el 100% del importe de la vivienda.

El plazo de amortización de este préstamo es de hasta 40 años y aplica un tipo de interés muy bueno, variable a euribor +0,40, por debajo de las hipotecas que ofrece Santander.

Este sistema de financiación no tiene comisiones de apertura, subrogación o cancelación.

Además, Altamira ofrece, gratis, para los clientes que se elijan la financiación para la compra de la vivienda, la contratación de un seguro de protección de pagos con cobertura de desempleo e incapacidad temporal. Este seguro tiene como fin, cubrir el pago mensual de la hipoteca.

En cuanto a los importes y aspectos generales es importante aclarar la metodología que se implementará:

  • Respecto de la Ventaja Mejor Precio de Compra y Alquiler: los Clientes contarán con un plazo de seis meses desde la formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra o documento de reserva (en este último caso siempre que se firme escritura de compraventa dentro del plazo de dos meses para escriturar que proporciona la reserva) para beneficiarse de la ventajas Mejor Precio de Compra y Alquiler y solicitar fehacientemente a Altamira la aplicación de dicha Ventaja (ya deban ser aplicadas éstas por Altamira o por cualquier otra sociedad titular de los inmuebles.
  • Respecto de la Ventaja Ayuda para la Compra de Segunda Vivienda: la misma será de aplicación a todos aquellos clientes que formalicen escritura de compraventa sobre alguno de los Inmuebles y se verificará el pago o rebaja en los dos plazos alternativos (es decir, al momento de otorgar la escritura de compraventa o en el plazo de cinco años).
  • Respecto de la Ventaja Apoyo para la Venta de tu Vivienda Actual: esta ventaja aplicará, en el plazo que se acuerde en el correspondiente contrato de mediación o corretaje. También se pone a disposición de los clientes la posibilidad de suscribir un contrato de arrendamiento con opción de compra a largo plazo sobre los inmuebles de esta Promoción para facilitar la venta de la vivienda actual con tranquilidad.

Ver condiciones generales del producto, aquí.

Una de las mejores opciones del mercado, que si está interesado en adquirir una vivienda puede aprovechar ya que ofrece un tipo de interés muy bajo, sin comisiones y con la posibilidad de financiar hasta el 100%.

Publicidad

7 responses to “Hipoteca Santander para viviendas Altamira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *