Hipoteca Segura en CatalunyaCaixa

| 10/10/2012 | 0 Comentarios

Hipoteca Segura en CatalunyaCaixa, te permite tener tu vivienda con las mejores condiciones del mercado. Es considerada la hipoteca más segura para financiar tu vivienda.

Te permite financiar la compra de tu vivienda de una manera más segura y tranquila. Es por eso que la Hipoteca Segura en CatalunyaCaixa, es un préstamo mixto con condiciones especiales en el período fijo y sin tipo mínimo ni máximo en el periodo de tipo variable. Permite asegurar la cuota que se pagará los primeros 3 años.

Puedes escoger el sistema de pago cuota creciente: las cuotas se incrementan anualmente según una razón geométrica establecida en el momento de la formalización del préstamo. Además, las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.

Elige el día que quieres que se te caregui el recibo.
Protégete de los imprevistos y asegura los pagos del préstamo (para trabajadores por cuenta ajena o asalariados, Garantía de desempleo y para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal, Garantía de incapacidad temporal ) .

También puedes aprovechar el Préstamo Hipotecario de CatalunyaCaixa: te permite financiar la compra, la construcción o la reforma de tu vivienda habitual o cualquier otra inversión que tenga garantía hipotecaria.

Ventajas:

Dispone de financiación a largo plazo para la compra, construcción o reforma de tu vivienda o para cualquier otro destino con garantía hipotecaria.
Financiación del 80% del valor de la vivienda con un plazo de pago máximo de 40 años ya tipo variable.
Puedes escoger el sistema de pago que más te convenga:
Cuota variable. Las revisiones del tipo de interés varían las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.
Cuota creciente. Las cuotas se incrementan anualmente según una razón geométrica establecida en el momento de la formalización del préstamo. Además, las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.
Elige el día que quieres que se te cargue el recibo.
Protégete de los imprevistos y asegura los pagos del préstamo:
Para trabajadores por cuenta ajena o asalariados. Garantía de desempleo.
Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.

No dude consultar por la cobertura de tipos de interés permite fijar un tipo de interés máximo a pagar por las operaciones hipotecarias a tipo variable para adquirir vivienda. La cobertura puede llegar a ser por la totalidad del importe solicitado en la operación hipotecaria ( 100% del importe solicitado a la hipoteca) y, como mínimo, hay que cubrir el 50% (mínimo de 50.000 euros).

Recordemos que CatalunyaCaixa , nacida en julio de 2010, es una entidad dinámica con un proyecto centrado en la banca minorista de calidad , que se materializa con un servicio personalizado en el que todos los clientes disponen de su propio gestor.

La proximidad al cliente y la territorialidad son los dos ejes centrales de actuación de la entidad , que dispone de más de 7.200 profesionales y una red de casi 1.200 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, con una presencia destacada en Cataluña, Madrid y Levante.

Categoría: Hipotecas

Deja un comentario


Logo FinancialRed