Publicidad

Hipoteca Sin Suelo y sin Gastos

Hipoteca Sin Suelo y sin Gastos, este constituye el slogan de la campaña de Kutxa

.

 

Con el objetivo de atraer clientes a la entidad, Kutxa ha lanzado una oferta vinculada a sus hipotecas. En este caso, al llevar su hipoteca a Kutxa la entidad le ofrecerá una opción sin suelo, es decir, que la cuota de su préstamo bajará igual que el Euribor, Además el interés de las hipotecas a tipo variable no superarán el Euribor + 0,40, al tiempo que la entidad se ocupará de todos los trámites que correspondan.

Pero además, Kutxa promociona el cuidado del medioambiente, por eso, si compra o construye una vivienda calificada como energéticamente eficiente, la entidad le descuenta hasta 1.000 euros del coste de su hipoteca, sea cual sea la modalidad contratada.

Adicionalmente, si aún está ahorrando, puede contratar una Cuenta Vivienda PREMIUM y aprovechar las ventajas fiscales derivadas de la posibilidad de deducir los aportes efectuados. Posteriormente en el momento de formalizar su préstamo hipotecario la entidad le premiará con el 0,40% del saldo medio de cada año de su Cuenta Vivienda Premium.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *