Publicidad

Hipoteca “Soluciones inmobiliarias” de Caixa Galicia

Caixa Galicia se une al lote de las entidades que comercializa nuevas hipotecas. En esta oportunidad comenzará a comercializar la Hipoteca “Soluciones inmobiliarias”, que financia el 100% del producto con el fin de bajar el stock de inmuebles que posee.

Este nuevo producto se ofrecerá después de que la entidad haya cerrado un convenio con la Federación de promotores Inmobiliarios de Galicia.

La nueva hipoteca de Caixa Galicia, está destinada a viviendas ya construidas en Galicia, y permite financiar el 100% del precio de las viviendas a familias.

En cuanto a los plazos para su devolución, este préstamo hipotecario permite un máximo de hasta 40 años y carece de comisión de apertura.

El tipo de interés es mixto:

  • al inicio aplica un 2,50%
  • para el resto del períodos euríbor+ 0,40%

Caixa Galicia ha informado que el acuerdo con la Federación de Promotores Inmobiliarios de Galicia prevé poner en el mercado una oferta para primera vivienda, con un precio de venta al público de un 80% sobre el valor de tasación inicial de la vivienda o al 100% de una nueva tasación actualizada.

Ampliaremos…

Publicidad

3 responses to “Hipoteca “Soluciones inmobiliarias” de Caixa Galicia

  1. Tened mucho cuidado con esta Caja, lo mejor es que os busquéis otra si vais a contratar una hipoteca. Informaros bien ya que esta Caja está engañando a sus clientes con supuestos “seguros” que luego resultan ser derivados financieros de alto riesgo. A algunas personas les han metido este contrato entre las hojas de la hipoteca y las han firmado sin darse ni cuenta, a otras se les ha presentado el producto como un seguro cuando es todo lo contrario y lo han firmado engañadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *