Publicidad

Hipoteca Tarifa Plana CAI

Otra de las ofertas de financiación de Caja Inmaculada es la Hipoteca Tarifa Plana CAI, un préstamo con el que puede adquirir una vivienda pagando una cuota fija durante los 2 primeros años y con un plazo de amortización de hasta 35 años.  Por supuesto, en 2011, este préstamo ha subido su precio, tal como le contaremos a continuación.

Además, como lo están implementando la mayoría de las entidades financieras, ofrece un tipo de interés preferencial que le será bonificado en función de su vinculación con CAI, tanto en las revisiones del tipo de interés como en la comisión de apertura.

Entre las ventajas de la Hipoteca Tarifa Plana CAI, podemos destacar que financia un importe máximo de hasta el 80% del valor de tasación.

La Hipoteca Tarifa Plana CAI está diseñada especialmente para compradores de vivienda (nueva o de segunda mano) con un plazo máximo de financiación es de 35 años.

La cuota mensual es la misma durante los 2 primeros años, ya que el tipo de interés del 3,25% se mantiene fijo durante ese periodo.

Transcurrido ese plazo, el tipo de interés toma como referencia el Euribor + 0,84% (antes 0,60%) dependiendo de la vinculación del cliente.

Bonificaciones a aplicar (máximo 0,40%):

  • Nómina, Autónomos, Desempleo, Pensión o similar (obligatorio)
  • Recibos Domiciliados
  • Seguro de Vida Amortización
  • Seguros de Vida Riesgo
  • Tener un determinado saldo en la cuenta vinculada al préstamo.

Realmente un tipo de interés que dependerá de una fuerte vinculación. En definitiva, recuerde que toda vinculación tiene su costo asociado. Para analizar en función a sus necesidades.

Si quiere conocer las ofertas que existen en el mercado hipotecario español puede acceder al comparador más importante, Hipolisto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *