Publicidad

Hipoteca Tipo Fijo de CAN

Caja Navarra, ofrece una variedad de productos interesantes, entre ellos, una de las mejores hipotecas del mercado con interés a tipo fijo, destinada a financiar la compra de una vivienda, manteniendo el mismo tipo de interés durante toda la duración del préstamo, sin sufrir las consecuencias de la inestabilidad de los mercados.

La Hipoteca Tipo Fijo de CAN es un producto que tiene un plazo mínino de devolución de 12 meses y un máximo de devolución de 25 años (un plazo medio-bajo), aunque la edad del titular más joven, más el plazo no podrá superar la cifra de 80.

Además, permite un período de carencia, con un plazo máximo de 3 años.

Esta hipoteca, financia hasta el 80% del valor de tasación a un tipo de interés fijo nominal anual desde el 6.15%, uno de los más bajos del mercado.

En cuanto a las comisiones, CAN cobra:

  • De apertura: mínimo 0,75% .
  • De cancelación: mínimo 2,00%
  • De amortización parcial: 0%, siempre que no amortice más del 25% del capital pendiente, en caso contrario 2,00%
  • De cancelación por subrrogación: mínimo 2,00%

La contratación de esta hipoteca, requiere de la domiciliación de la nómina en CAN y la apertura de una cuenta corriente.

Para que nuestros lectores tomen la desición correcta, les decimos que es uno de los tipos màs  interesantes, aunque la subida ha sido un poco agresiva y a diferencia de otras ofertas actuales, el plazo máximo no supera los 25 años

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *