Buscar:

Hipoteca Top 0,30 de bancopopular-e

Nuevas condiciones para la Hipoteca Top 0,30 de bancopopular-e con un tipo de interés variable, referenciado al Euribor.

Entre sus características principales, podemos destacar que tiene un plazo máximo para su devolución de 30 años, y financia hasta el 80% del valor de tasación (importe mínimo de 30.000 euros).

Si embargo, el mayor atractivo que ofrece es el tipo de interés que aplica de Euribor + 0,30% con revisión anual. Sin embargo, bancopopular-e aplica la clausula de tipo de interés mínimo, que en esta oportunidad se ha fijado en el 1,25%.

En cuanto a las comisiones:

  • Comisión de apertura: 0%
  • Compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: 0%
  • Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,50% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Sin embargo, para acceder a estas condiciones la entidad requiere de la contratación de productos asociados:

Seguramente, el diferencial bajo tiene como contraprestación mayor vinculación. Cuidado porque lo que ahorramos por un lado lo pagamos por otro.

Artículos relacionados

  • No related posts

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] – Hipoteca Top 30 de bancopopular-e: Euribor +0,30%. Más información. [...]

    Pingback por Las mejores hipotecas a interés variable — October 19, 2009 #

  2. [...] Hipoteca 0,30 de bancopopular-e: Euribor + 0,30. Más información. [...]

    Pingback por Las Mejores Hipotecas del Mercado — December 30, 2010 #

  3. [...] Hipoteca 0,30 de bancopopular-e: Euribor + 0,30. Más información. [...]

    Pingback por Comparativa de hipotecas del mercado — January 31, 2011 #

  4. [...] Hipoteca TOP 0,30 bancopopular-e: Euribor + 0,30 [...]

    Pingback por Hipotecas más baratas — February 1, 2011 #

  5. [...] es el turno de la Hipoteca Top, la cual ofrecia un diferencial que parecia de otro tiempo… Euribor + 0,30.  De esta forma se [...]

    Pingback por Adiós a la Hipoteca Top de bancopopular-e — March 15, 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a Hipotecas Hipotecas, el blog donde hablaremos del mundo inmobiliario con especial atención al estado de la vivienda y de las hipotecas .

Recibe en tu correo la mejor oferta hipotecaria

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros