Publicidad

Hipoteca Una ilusión 100% posible Caixa Galicia

CXG Inmobiliaria es la filial encargada de negocios inmobiliarios de Caixa Galicia. En este portal podrá encontrar la oferta de inmuebles correspondiente a la liquidación del stock en manos de la entidad.

De forma de facilitar el acceso a la vivienda, para los inmuebles comercializados en este portal, CXG Inmobiliaria, ofrece una hipoteca en condiciones preferentes.

Mediante la hipoteca Una Ilusión 100% posible, la entidad le financiará hasta el 100% de su nueva vivienda, gastos e impuestos incluidos

El tipo de interés es fijo los primeros tres años, a razón del 2% nominal. El resto de los períodos estarán sujetos a un tipo de interés variable referenciado al Euribor, más un diferencial del 0,75%.

Este diferencial se obtiene al contratar los siguientes productos:

En caso contrario el diferencial ascenderá a 1,25. Respecto del plazo de devolución de este préstamo hipotecario, el mismo puede alcanzar un máximo de 40 años.

Para simular la cuota que debería abonar de acuerdo a las condiciones expuestas ponemos a su disposición un Comparador de Hipotecas en Hipolisto.

 Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *