Publicidad

Hipotecas Banca Empresas en Banco Popular

Banco Popular quiere ayudarte con tus inversiones empresariales, por esa razón pone a tu disposición las siguientes modalidades de productos:

Además, para la financiación de construcciones nuevas o rehabilitación de inmuebles, Banco Popular le ofrece el Prestamo Hipotecario Popular al Promotor, especialmente creado para las empresas y profesionales del sector inmobiliario.

Mediante este producto, se facilitan los recursos financieros para la construcción, hasta el 100% del coste de ejecución material, con la garantía hipotecaria de los propios inmuebles a construir o rehabilitar. Su amortización puede realizarse mediante la subrogación de los compradores.

A través de la web podrá consultar toda la información relevante de las últimas cuotas de sus préstamos, por ejemplo, la situación, los intereses, el importe de la cuota, etc. Además, podrá imprimir o exportar en formato Excel toda la información.

Préstamo Hipotecario Popular al promotor

Existen dos etapas:
Periodo de carencia (fase de construcción): corresponde a la etapa de financiación al promotor y suele tener una duración de 1 ó 2 años, en función del tiempo previsto para la finalización y comercialización del proyecto. El promotor sólo paga intereses.
Periodo de amortización: es la etapa de financiación a los compradores y comienza en el momento de la subrogación del préstamo.

Características:

  • Subrogable por los compradores de los inmuebles. Los compradores de los inmuebles promovidos son quienes amortizan la deuda contraída por el promotor, en base a las negociaciones previas de las condiciones de los préstamos.
  • Importes financiados de acuerdo con las necesidades. Para el promotor, se financia hasta el total del importe de la construcción y de acuerdo con las necesidades que se planteen durante la misma.
  • Disposición en base a las certificaciones de obra. Según las condiciones y plazos pactados en la escritura pública de constitución del préstamo y a medida que se presentan las oportunas certificaciones de obra, el promotor dispondrá del préstamo a través de su cuenta habitual, existiendo la posibilidad de cancelación anticipada de la operación como de realizar amortizaciones parciales del principal del préstamo.
  • Tipo de interés pactado y, generalmente, variable. El interés aplicado al préstamo es negociable en función del plazo y de las características de la operación.
  • Cobertura de riesgos mediante seguros. Con ellos, se pretende cubrir el riesgo de siniestro que pudiera acaecer sobre los bienes que garantizan la operación.

Préstamos comerciales
Abono por anticipado del importe de los efectos comerciales. Obtendrá la liquidez necesaria mediante el abono por anticipado del importe de los efectos comerciales. Admite tanto letras de cambio como pagarés, recibos y certificaciones.

Desde el mismo momento en que nos entregue una remesa para su negociación, puede olvidarse de todos los trámites necesarios para gestionar debidamente su cartera de efectos.

Además, a través del servicio de Banca Multicanal, puede enviarnos un fichero con los recibos que desea descontar para su posterior trámite en la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *