Publicidad

Hipotecas Banco Popular

Banco Popular ofrece algo novedoso en préstamos hipotecarios, hablamos de un crédito que sirve para cambiar de hipoteca.

Para los que quieran pagar menos por su hipoteca

En Banco Popular ser titular de una hipoteca tiene muchas ventajas que van a permitirle ahorrar. Y todo gracias a las condiciones que le ofrecen por traer su préstamo hipotecario con ellos y que podrá mejorar con la contratación de distintos productos y servicios:

  • Domiciliación de nómina
  • Contratación de Eurocrédito o Protección de Pagos o Euroriesgo
  • Contratación del seguro Popular Hogar
  • Plan de Pensiones individual/Plan de Pensiones asociado/Plan de Previsión individual.

Está posicionado el Cambio de Hipoteca Banco Popular como una de las mejores alternativa en el mercado.

Al hablar del Cambio de Hipoteca, estamos hablando de aquellas personas que quieran pagar menos por su hipoteca. En Banco Popular ser titular de una hipoteca tiene muchas ventajas que van a permitirleahorrar. Y todo gracias a las condiciones que le ofrecen por traer su préstamo hipotecario con ellos y que podrá mejorar con la contratación de distintos productos y servicios:

  • Domiciliación de nómina
  • Contratación de Eurocrédito o Protección de Pagos o Euroriesgo
  • Contratación del seguro Popular Hogar
  • Plan de Pensiones individual/Plan de Pensiones asociado/Plan de Previsión individual.
  • Compruebe cuánto puede mejorar su cuota.
  • Además, podrá financiar hasta el 80% del valor de tasación actual o del valor de compraventa de la vivienda si éste es menor y disfrutar de hasta 12 meses iniciales de carencia durante los cuales sólo pagará intereses.
  • Traiga su hipoteca a Banco Popular y estudiarán como mejorarla.

Banco Popular es una de las franquicias más puramente retail y comercial de Europa. La banca comercial representa el 82% del margen de explotación, siendo grandes empresas, Pymes y autónomos un 77%. Para ello contamos con más de 2.500 sucursales en el territorio nacional y cerca de 250 en el extranjero, así como más de 18.000 empleados, altamente cualificados y motivados. Contamos además con 2 entidades extranjeras, Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida (ambos participados al 100%), y otros bancos y sociedades de servicios financieros.

Compra de pisos:

Es una Hipoteca con las máximas ventajas. En Banco Popular, la solución mas cómoda es la que mejor se adapta a sus necesidades y la que puede ahorrarle muchas preocupaciones. Por eso, le ofrecen una hipoteca con las máximas ventajas, para que, conseguir la vivienda de sus sueños sea sencillo.

Características:

Hasta 40 años para devolver su hipoteca.
Podrá escoger el tipo de interés en función de sus preferencias (interés fijo o variable)
Podrá disponer de un período de cuota reducida durante el cual sólo pagará intereses
Podrá realizar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

Para su seguridad:

Para que sólo piense en disfrutar de su casa, tendrá una oferta de seguros con amplias coberturas para su tranquilidad y la de los suyos:

Seguro Hogar: le ofrece las máximas cobertura para que su casa esté bien protegida ante cualquier contratiempo.
Seguro de Protección de Pagos que le garantiza, el pago de la cuota mensual de su préstamo hipotecario en tiempos difíciles. Además, puede financiar el pago de la protección incluyéndolo como parte del préstamo solicitado.

Si usted está buscando un piso, Banco Popular tiene la casa de sus sueños con unas condiciones de financiación a su medida. Entre en su web inmobiliaria y elija la suya.

Además están especializados en negocio patrimonial, promoción inmobiliaria, gestión del suelo y la venta de productos “a estrenar” y de segunda mano. Visite ALISEDA y descubra su bolsa inmobiliaria.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *