Hipotecas Banesto

| 14/10/2012 | 0 Comentarios

Con la Hipoteca Primera Vivienda en Banesto, podrá tener una hipoteca con las mejores condiciones financieras y sobre todo el mejor servicio. La entidad se caracteriza por ofrecer la financiación que precisa para comprar la vivienda que desea y lo mejor es que usted puede elegir el tipo de interés que más se adapte a sus necesidades.

  • – Interés variable: se va adaptando a la evolución del mercado.
  • – Interés fijo: asegura el mismo tipo para toda la vida de la operación.
  • Financiación hasta el 80% del valor de tasación o compraventa de la vivienda que se adquiere.
  • Hasta 30 años.

Aproveche la oportunidad de mejorar el tipo de interés con la Hipoteca Bonificada.

En cada revisión del tipo de interés, se aplicarán bonificaciones sobre el tipo resultante de sumar el índice de referencia vigente con el diferencial pactado. La cuantía exacta de la bonificación, dependerá de los Grupos de Productos y servicios que tenga contratados, al menos uno de los titulares del préstamo, en el momento de la revisión.

Hipoteca Segunda Vivienda:

Características del préstamo:

  • – Con un Interés variable que se va adaptando a la evolución del mercado.
  • – Financiación hasta el 70% del valor de tasación o compraventa de la vivienda que se adquiere.
  • Hasta 30 años
  • Aproveche la oportunidad de mejorar el tipo de interés con la Hipoteca Bonificada.

En cada revisión del tipo de interés, se aplicarán bonificaciones sobre el tipo resultante de sumar el índice de referencia vigente con el diferencial pactado.

La cuantía exacta de la bonificación, dependerá de los Grupos de Productos y servicios que tenga contratados, al menos uno de los titulares del préstamo, en el momento de la revisión.

Hipoteca Premium en Banesto

Banesto Premium atiende a sus necesidades de financiación, poniendo a su disposición los créditos y préstamos de la gama Premium.

A continuación mencionareos las características de las Hipotecas Premium :

En Banesto Premium se adaptan a sus necesidades, y ponen a su disposición una amplia gama de Hipotecas y un servicio profesional de asesoramiento y tramitación para la gestión de su Hipoteca.

A través de las Hipotecas Premium podrá financiar:
– Adquisición de su vivienda habitual.
– Adquisición de segunda vivienda.
– La construcción de su vivienda (autoconstrucción).
– Adquisición de otros inmuebles.

Con unas condiciones preferentes:
– Interés variable: se va adaptando a la evolución del mercado.
– Financiación de hasta el 80% (para vivienda habitual) del valor de tasación o compraventa del inmueble que se adquiere.
– Con un plazo de hasta 30 años.
– Comisión de apertura desde 0,50%.
– Podrá mejorar las condiciones de su hipoteca en función a los productos y servicios establecidos por la entidad, que bonifican en cada revisión anual de la misma.

Su hipoteca será gestionada por un grupo de profesionales, que le ayudarán y asesorarán a realizar todos lo tramites que usted necesite.

Recordemos que los valores de la compañía son los cimientos que sustentan su filosofía empresarial y los rasgos que definen su personalidad. Para atender a las necesidades de las distintas sociedades a las que prestaba servicios, la institución abrió sus primeras sucursales en plazas exportadoras mineras como Almería, Linares y La Carolina. En el extranjero abrió sucursal en París, en cuya Bolsa comenzaron a cotizar sus acciones.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Banesto

Deja un comentario


Logo FinancialRed