Publicidad

Hipotecas Caixanova

Caixanova ofrece una serie de opciones de financiación para diferentes tipos de clientes y según las necesidades de cada uno.

  • Hipoteca FLEXINOVA

Esta hipoteca ofrece la posibilidad de reutilizar el capital amortizado de su hipoteca, con la finalidad que desee (reforma o amoblamiento del hogar, compra de un coche) en condiciones de tipos de interés preferente y con un importante ahorro en los gastos de formalización.  

A la hora de amortizar la hipoteca, ofrece un plazo de hasta 30 años, o 35 en el caso de que seas menor de 36 años.

Caixanova, le ofrece la posibilidad de que en determinados casos especiales, como desempleo o incapacidad laboral, pueda pagar cuotas reducidas, sólo los intereses del préstamo, o incluso en situaciones excepcionales suspender el pago de las cuotas.

Además, podrá realizar amortizaciones anticipadas, rebajando así las cuotas o disminuyendo el plazo.

En cuanto al tipo de interés, será variable en función del tipo de cliente

  • Hipoteca NOVAXOVE

Es una hipoteca para menores de 40 años que permite acceder a la compra de la primera vivienda a través de un sistema de cuotas bajas al comienzo de la inversión (opción de la cuota progresiva).

El plazo máximo es de hasta 40 años con tipo de interés con revisiones anuales.

Ante imprevistos, como paro o enfermedad, tendrá la posibilidad de solicitar carencias intermedias, tanto de capital como de intereses.

Posibilidad de aplazar al último pago del préstamo la amortización de hasta el 40% del importe solicitado, de esta manera las cuotas serán más reducidas.

  • Hipoteca CUOTA BLINDADA

Permite pagar la misma cantidad cada mes aunque suban los tipos de interés a tipo de interés variable referenciado al Euribor, con revisión anual, pero con una cuota fija, que se calcula tomando como tipo de interés el máximo de la banda de fluctuación.

La Hipotecanova Cuota Blindada, establece una cuota fija mensual, siendo el plazo de amortización el que se ajusta a las variaciones del tipo de interés. Además, podrás recalcular tu cuota en lugar de reducir ir el plazo, si es lo que más te conviene.

El plazo es hasta 35 años, con la posibilidad de solicitar carencia de amortización en los tres primeros años. Con esta opción, Podrá financiar hasta el 80% de la tasación de la vivienda.

  • Hipoteca VARIABLE

Este préstamo ofrece plazos de amortización, hasta 35 años, y la posibilidad de aplazar al final de la vida del préstamo la amortización de un 40% del capital solicitado.

Préstamo a tipo de interés variable, referenciado al Euríbor, con revisión anual. Podrá solicitar carencia de amortización en los tres primeros años.

Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% de la tasación de la vivienda. Además podrá solicitar carencia intermedia en el caso de imprevistos familiares, de manera, que podrá solicitar aplazamiento de pago, tanto de amortización como de intereses, de hasta 12 meses.

  • Hipoteca CAMBIO DE CASA

Este producto está diseñado para cambiar de casa. Por lo tanto la entidad ofrece un margen de tiempo para vender su vivienda al mejor precio y con facilidades de financiación. La combinación de las dos hipotecas te permite financiar hasta el 100% del precio de compra de la nueva vivienda.

Podrá acogerse a un periodo de carencia largo y flexible, durante el cual solo se pagan intereses. Además, podrá gravar la nueva vivienda con el importe de sus necesidades de financiación.

Publicidad

6 responses to “Hipotecas Caixanova

  1. quiero comprar un piso que vale 108000€ y necesito que me lo financien al 100%, ¿ me pueden tasar el piso por encima de ese valor para asi yo poder comprar el piso y aparte poder pagar gastos de esrituras con notaria?

  2. bueno nadie dice de los engaños de caixanova que sin avisar te pone un 4% de suelo y un 15% de techo engaña a los clientes como me engañaron a mi en la hipoteca negociado con ellos no me avisaron me metieron pero bien metida hasta fondo son ladrones mentirosos sin que le importa un pepino los clientes me parece peor banco que conocido hasta hora pero como no hay leyes hay un hueco grande donde vamos a parar con estos ladrones como los bancos todo te lo pinta bien y despues te la clava bien aviso tener cuidado con caixanova son ladrones

    saludo espero que sirve para algo el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *