Publicidad

Hipotecas Caja Laboral

Si bien Caja Laboral ha optado por no publicar los tipos de interés de sus hipotecas, ya que analiza los casos puntualmente, podemos comentarles las principales características de estos préstamos destinadas a la compra – venta de vivienda.

HIPOTECA BONUS
Se trata de una hipoteca donde el tipo de interés se bonifica en función de los productos contratados en Caja Laboral.
Este préstamo se caracteriza por la aplicación de un interés que varía en función de los productos contratados.

El plazo de devolución de este crédito es de hasta 40 años, con la posibilidad de contar con un periodo de carencia de capital inicial de hasta 12 meses.

HIPOTECA DESAHOGO

Este préstamo hipotecario se caracteriza por permitir al cliente modificar la forma de pago en el momento que quiera. De esta forma podrá subir la cuota y amortizar más capital, en el momento en que las cosas marchen bien y si le surge algún imprevisto, puede bajar la cuota y cubrir otros gastos.

Este préstamo se caracteriza por:

• Plazo: hasta 40 años.
• Elección de día de pago: tú eliges el que más te conviene.
• Carencia de capital inicial e intermedia: dispones de una carencia inicial de 1 año y, posteriormente, 2 nuevas carencias de hasta 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año.

HIPOTECA ESTABLE

Esta hipoteca dirigida a aquellas personas que quieren saber de forma exacta y sin sorpresas cuánto van a pagar por su hipoteca, ya que la misma mantiene la misma cuota durante los cuatro primeros años.

Esta hipoteca también podrá amortizarse en un plazo de hasta 40 años, con las ventajas de poder elegir el día de pago que le resulte más conveniente y contar con un lapso de carencia de capital inicial e intermedia.

La carencia inicial podrá ser de 1 año y, posteriormente, dispondrá de dos nuevas carencias de hasta 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año.

Más información

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *